Viernes, 19 de Abril 2024

El encuentro del #BBEX te conectará con la nostalgia

Las boy bands más exitosas de los 90 se fusionan para combinar su talento y ofrecer una gran noche en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

Parte de los integrantes de Tierra Cero y Ufforia hablan sobre este proyecto que se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Parte de los integrantes de Tierra Cero y Ufforia hablan sobre este proyecto que se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Ya inició la cuenta regresiva para que el público de Guadalajara conecte con la nostalgia de los años 90 a través del concepto #BBEX (Boy Band Experience) que reúne a las agrupaciones de pop masculinas de renombre como Mercurio, Los Hijos de Sánchez, Tierra Cero, MDO, Ufforia, Ragazzi, M5 y Kairo.

La fecha es este 21 de julio a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. En entrevista con EL INFORMADOR, dialogan Christian Carabias de Tierra Cero y José Luis Graterol de Ufforia sobre su experiencia de participar en este proyecto, por ejemplo, el venezolano destaca que la fecha para nuestra ciudad será la última en la que él estará.

“Estoy súper agradecido con México, especialmente porque aquí ha sido mi segunda casa, donde vivimos tantas experiencias bonitas en la etapa de UFF hace muchos años, y ahora regresar con este proyecto de #BBEX para mí es algo grandioso. Yo me despido del proyecto el 21 de julio en Guadalajara. Creo que le pusimos todas las ganas y todo el empeño, es un concierto súper bonito y especial”.

Expresa además que todo el esfuerzo que le han puesto todos los integrantes de todas las bandas se notará sobre el escenario del Auditorio Telmex, puesto que ahora todos juntos conforman a una misma boy band.

“También estoy trabajando con (los integrantes de Ufforia), una gira que se llama ‘Yo jamás te dije adiós’. Me traje a los chicos y ya hicimos tres conciertos en la Ciudad de México, también estuvimos en Guadalajara y Monterrey y ha sido maravilloso”. Esta idea la comenzó a generar José Luis primero en solitario recordado los éxitos de UFF con una gira de 10 conciertos que llevó por nombre “Un viaje al pasado”.

Ahora, José Luis se ha convertido en líder de este proyecto con los integrantes de Ufforia, desde la visión de productor, señala que el reto es hacer crecer el concepto, además de incluir a Jeanra a la alineación, algo que todavía no se ha podido porque él radica en Barcelona y está ocupado en sus propias labores.

Sin embargo, ahora que está en #BBEX, José Luis destaca que acoplarse a sus compañeros ha sido una gran experiencia. Ufforia y M5 son los integrante de la época de los 2000, son más jóvenes que los demás participantes del concepto, sin embargo resalta la gran hermandad que se ha dado, “lo que me hace feliz es conocer a personas tan  especiales, claro, con unos tengo más afinidad que con otros”.

Por su parte, Christian Carabias, de Tierra Cero, quien también es actor, modelo y presentador, habla de su experiencia en #BBEX. “Para mí no solo es revivir la etapa que vivimos, también es vivir este momento de una manera más consciente, porque me doy cuenta que la música marca generaciones y vidas, y que después de más de 25 años, sigue emocionando, motivando y enamorando a la gente que vivió sus mejores momentos”. Confiesa que después de los show que ha vivido en Ciudad de México y Monterrey, le queda claro la huella que han dejado en las personas.

Destaca que en los 90, cuando era más joven él y los demás de su generación, pensaban que los momentos de felicidad y adrenalina con el público iban a ser eternos: “Vives el momento y la euforia, ahora también lo vivo de esa manera, pero sé que lo valoro mucho más, pues ahora las agrupaciones más importantes de Latinoamérica, estamos todas con un mismo fin, más que el ego, ahora el sentimiento es mucho más profundo y agradecido, pues no sabemos cuántas veces más nos subamos de esta manera al escenario, pero ahora así lo vibramos y lo sentimos y creo que la gente así lo ha percibido y eso ha sido parte del éxito de las primeras dos Arenas (CDMX y MTY)”, por lo que ahora en Guadalajara se espera que no sea la excepción. Christian se ha conmovido hasta las lágrimas con estos show que ha ofrecido el #BBEX.

Toma nota

Asiste

“BBEX Boy Band Experience”, 21 de julio, 21:00 horas. Auditorio Telmex. Boletos a través de TicketMaster desde 600 pesos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones