Martes, 23 de Abril 2024

Ming-Na Wen es “Fennec Shand” en “El libro de Boba Fett”

Desde diciembre pasado se transmite cada miércoles por Disney+ la exitosa serie El libro de Boba Fett, que también tiene como protagonista a Ming-Na Wen

Por: Xochitl Martínez

Ming-Na Wen es

Ming-Na Wen es "Fennec Shand" en "El libro de Boba Fett". ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El libro de Boba Fett es una emocionante serie disponible en Disney+, que comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia, de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Ming-Na Wen es Fennec Shand. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Los papeles principales de la serie son protagonizados por el actor Temuera Morrison y la actriz Ming-Na Wen.

Para Ming-Na Wen, dar vida a Fennec Shand es simplemente un sueño hecho realidad. Al igual que Boba, su personaje apareció en la primera temporada de The Mandalorian, donde fue devuelto a la vida por el propio Fett.

Hoy se estrena “El libro de Boba Fett”, la serie original de Disney+ de LucasFilm

Con Fennec Shand ahora en deuda con Fett, el dúo se apoderó del Palacio de Jabba hacia el final de la segunda temporada de The Mandalorian, preparando el escenario para los acontecimientos de El libro de Boba Fett.

Invertí tanto de mí misma en este papel. Es, realmente, un papel soñado de toda la vida. Soy una gran fan de Star Wars, y ser parte del legado de Bob Fett simplemente me deja sin palabras”, comenta la actriz.

Por su parte, Rodríguez asegura que adora trabajar con Ming-Na, “es el complemento perfecto para Boba. Forman el equilibrio ideal”.

Ming-Na Wen. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Mientras Temuera Morrison, en tanto, dice que, como dupla, tienen una química increíble, “siempre es bueno cuando la cámara puede capturar un poco de esa vibra que se da entre dos actores cuando están interactuando con tanta energía”, concluye el actor.

El libro de Boba Fett ya está disponible en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los miércoles por la plataforma de streaming.

Con infomación de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Fennec Shand
  • Ming-Na Wen
  • El libro de Boba Fett
  • Disney+

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones