Jueves, 28 de Marzo 2024

El remake de "Mi pobre angelito" llegará a Disney+

"Mi Pobre y Dulce Angelito" se estrenará el 12 de noviembre

Por: SUN .

Macaulay Culkin enterneció e hizo reír al mundo interno con su interpretación de Kevin McCallister en la ahora clásico filme “Mi pobre angelito”, película que se estrenó hace 31 años y que ahora llegará a través de un remake que estrenará en noviembre próximo.

Disney Plus lanzará una nueva versión de este largometraje de 1990 y como adelantó dio a conocer el primer tráiler de este filme que ahora es protagonizado por el joven Archie Yates, a quien ya se le había visto antes en cintas como “Jojo Rabbit”.

En el adelanto se puede ver que este filme sigue la premisa de su antecesora, es decir, un niño que accidentalmente queda solo en su casa después de que su familia se marcha de vacaciones.

Así, mientras la madre de este niño que ahora lleva por nombre Max Mercer intentará regresar a su casa, el pequeño no dudará en pasarlo bien y defender su casa de un par de ladrones dando pie a alocadas situaciones de comedia física que buscan emular a las clásicas películas de "Mi Pobre Angelito".

“Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que se ha quedado atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones”, dice la sinopsis oficial. “Entonces, cuando una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos ... y él hará lo que sea necesario para mantenerlos fuera. Sobreviviendo a travesuras divertidas de proporciones épicas y a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar”.

Entre el reparto se encuentran los nombres de Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones