Sábado, 20 de Abril 2024

“El sol ya salió”, tema de Juan Gabriel, se queda sin estreno

El hijo del Divo de Juárez pide a Diego Verdaguer posponer el lanzamiento del tema que compusieron junto a Amanda Miguel

Por: EFE

Diego Verdaguer deseaba lanzar la canción un día antes del quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel. EL INFORMADOR/Archivo

Diego Verdaguer deseaba lanzar la canción un día antes del quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel. EL INFORMADOR/Archivo

A través de la compañía Jampol Artist Management, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, pidió al cantante Diego Verdaguer frenar el estreno del tema inédito “El sol ya salió”, que el argentino compuso junto al Divo de Juárez.

“Hoy (ayer) estaba anunciada una canción preciosa. Sin embargo no se va a estrenar y la razón es que la gente que representa el legado de Juan Gabriel me pidió que pospusiera el lanzamiento porque tenemos que resolver un par de detalles y daremos a conocer una nueva fecha”, expresó Verdaguer en sus redes sociales.

Según representantes de Diego, el fundador de la compañía de gestión de talentos, Jeff Jampol, fue quien pidió a Verdaguer posponer el estreno de la canción, también compuesta por Amanda Miguel y producida por Gustavo Farías, “hasta revisar a detalle todos los pormenores de esa obra”.

El mismo escrito anuncia que la próxima semana Jampol y Verdaguer mantendrán conversaciones para poder llegar a un acuerdo. “Diego Verdaguer deseaba dar a conocer el tema en esta fecha, precisamente un día antes del quinto aniversario luctuoso de quien fuera su amigo de muchos años, con el fin de recordarlo y brindarle un cariñoso homenaje”, expresó la representación del cantante en el comunicado.

Según declaraciones de Verdaguer, la canción fue escrita ocho años atrás en una reunión casual, como muchas de las que tuvo con su amigo, en la que también se encontraba presente su esposa, Amanda Miguel.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones