Jueves, 28 de Marzo 2024

El stand-up de Carlos Ballarta regresará a Guadalajara

El cómico retoma su discurso humorístico el próximo 1 de octubre en el Autocinema Live Explanada

Por: Norma Gutiérrez

FACEBOOK/Carlos Ballarta

FACEBOOK/Carlos Ballarta

La pandemia del COVID-19 para Carlos Ballarta llegó con todas las maneras posibles, no sólo con la cancelación de los shows que este comediante tenía pensado llevar más allá de las fronteras mexicanas, pues experimentar el virus en primera persona se hizo realidad al resultar contagiado en pasados meses.

El comediante señala que si bien pensó que los estragos del virus durarían un par de meses, el prolongado cierre de los recintos de espectáculos lo ha obligado a sumarse a los nuevos formatos del entretenimiento en vivo, además de tomar con humor, dentro de lo posible, lo que ha experimentado desde el encierro y su forma de hacer comedia.

Ahora con el formato de autocinema, Carlos Ballarta regresa a Guadalajara con su discurso humorístico el próximo 1 de octubre en el Autocinema Live Explanada, en donde da sus primeros pasos en esta dinámica que le permite situarse nuevamente en el escenario de frente al público, el cual, por primera vez verá a Ballarta desde el auto y con cubrebocas en todo momento.

“Veíamos opciones para intentar regresar sin congregar tanto a la gente, que hubiera sana distancia, y una de las que más me atrajo, y de la que muchos comediantes consideraban, fue el formato del autocinema. Es complicado, pero prefiero internar esto a no hacer nada este año. Nunca había ido a un autocinema, en Ciudad de México se activaron y con amigo vi cómo era este formato”.

Tras saberse contagiado y aislarse por un largo periodo, Carlos Ballarta destaca no enfrascarse en lo frustrante de la pandemia, y aunque su agenda poco a poco se reactiva con los protocolos sanitarios, asegura que su espectáculo se adaptará conforme sea posible llegar a más ciudades.

Agéndalo

Carlos Ballarta en el Autocinema Live Explanada el 1 de octubre a las 21:00 horas. Costo: 850 pesos por coche con cuatro personas y 150 pesos por un quinto acompañante.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones