Jueves, 28 de Marzo 2024

Esposo de Galilea Montijo opina sobre libro de Anabel Hernández

Reina fue interceptado por el medio "En Shock Oficial", el cual además de preguntar por aspectos políticos,  le cuestionó qué opinión tiene de la publicación

Por: SUN .

"Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que probarlas", dijo el esposo de Galilea Montijo. SUN/ARCHIVO

Luego de tomar protesta como diputado federal, Fernando Reina Iglesias dio su opinión del libro "Emma y las otras mujeres del narco", de Anabel Hernández, donde se menciona que Galilea Montijo, su esposa, fue pareja de un narcotraficante.

Reina Iglesias fue interceptado por el medio "En Shock Oficial", el cual además de preguntar por aspectos políticos,  le cuestionó qué opinión tiene de la publicación que ha causado escándalo entre famosos.
"Me merece la opinión de que para escribir cosas hay que probarlas", dijo el esposo de Galilea Montijo.

Iglesias Reina aclaró que él no "está metido" en el asunto de la demanda contra Hernández, porque esos asuntos "los ve Televisa". "Yo la apoyó en todo y confío en mi esposa al 100%" dijo el ahora diputado, quien también agregó que el tema de las acusaciones "no se tocan en casa".

Galilea Montijo rompe en llanto al defenderse y a su esposo

Galilea Montijo publicó el pasado 29 de noviembre, en el que, llorando, pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona, defendió la integridad de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, amiga cercana de Galilea.

"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales.

"Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace", afirmó.

¿De qué trata "Emma, y las otras mujeres del narco", de Anabel Hernández?

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalamientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar.

 

ER

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones