Miércoles, 17 de Abril 2024

Enrique y Meghan envían una carta y usan sello real; surge polémica

Recientemente agradecieron a los trabajadores de StreetGames

Por: SUN

Algunos usuarios se preguntaron si a Meghan Markle y al príncipe Harry se les permite o no usar la insignia. EFE / ARCHIVO

Algunos usuarios se preguntaron si a Meghan Markle y al príncipe Harry se les permite o no usar la insignia. EFE / ARCHIVO

El príncipe Harry y Meghan Markle expresaron recientemente su agradecimiento, a través de una sincera carta, a los trabajadores de StreetGames que continúan ayudando en medio de la pandemia de coronavirus; sin embargo, un pequeño detalle en particular llamó la atención, haciendo que los Sussex sean criticados de nuevo.

Recientemente, los Sussex enviaron una carta a la organización benéfica StreetGames, por ayudar a Hubb Community Kitchen, y éstos a través de Twitter agradecieron a la pareja por su mensaje.

"Nos conmovió ser testigos desde lejos de la unión de las organizaciones que defendemos y que tanto nos interesan. La compasión y el liderazgo de los jóvenes en toda la red de StreetGames es vital, y es su amabilidad y desinterés lo que inspira a otros a hacerlo mejor ", decía la misiva.

Si bien algunos fanáticos estaban contentos con el mensaje, hubo algunos que no pudieron evitar reflexionar sobre el logotipo en la carta.

Aparentemente, los usuarios se preguntaban por qué el hermano del príncipe William y la actriz de "Suits" todavía usan su sello real "H&M" con una corona encima, a pesar de renunciar a la familia real y títulos reales en enero.

Incluso algunos se preguntaron si a Meghan Markle y al príncipe Harry se les permite o no usar la insignia, mientras que otros dijeron que todavía están "actuando" como si estuvieran trabajando en la realeza.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones