Jueves, 28 de Marzo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Sin ti no puedo”

Esta película coproducida entre México y España es uno de los estrenos de cine que nutre la cartelera de cine tapatía esta semana

Por: Xochitl Martínez

"Sin ti no puedo" ya está en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

"Sin ti no puedo" está basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, protagonizada por Maite Perroni y Mauricio Ochman, siendo los únicos mexicanos entre un cast español conformado por los reconocidos actores como Alfonso Bassave, Juan Rodada, Lucía de la Fuente, Elena Iruteta y Carlos Olalla.

Sin ti no puedo. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

La trama dirigida por la cineasta Chus Gutiérrez, trata sobre David, un empresario exitoso quien tiene una vida acomodada junto a su novio Alex, un atractivo entrenador de gimnasio. Un día reaparece en sus vidas Blanca, la hermana de David con quien rompió su relación tras un oscuro suceso del pasado.

Sin ti no puedo. ESPECIAL/CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El hombre del Norte”

Rodada en Madrid, esta coproducción España-México se realizó gracias a una labor en conjunto entre las productoras españolas Esto También Pasará y Bowfinger Int. Pictures con SBD Films y Grupo Expansión, productoras mexicanas.

Sin ti no puedo

De Chus Gutiérrez.

Con Maite Perroni, Mauricio Ochmann, Alfonso Bassave.

México-España, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones