Jueves, 25 de Abril 2024

Eugenio Derbez: Revelan que el actor estuvo en la lista de sospechosos de la muerte Paco Stanely

Según contó Eugenio Derbez, todo inició meses antes de la muerte de Paco Stanley ¡Checa los detalles!

Por: Redacción Digital .

Eugenio Derbez subrayó que pudo demostrar su inocencia tras ser llamado por las autoridades. EFE / ARCHIVO

Eugenio Derbez subrayó que pudo demostrar su inocencia tras ser llamado por las autoridades. EFE / ARCHIVO

A 23 años del asesinato de Paco Stanley, el actor mexicano Eugenio Derbez reveló que fue llamado por las autoridades por, aparentemente, ser enemigo del humorista.

“Me mandaron llamar como sospechoso”

 Derbez, que recientemente estrenó “El Valet” en Star+, recordó que en aquellos años, TV Azteca y Televisa tenían una fuerte rivalidad y en un mundo en el que aún no eran tan importantes las redes sociales por su inmediatez, la forma en que las televisoras competían era a través de la publicidad, por lo que el actor fue considerado “sospechoso” por su aparente rivalidad.

Según explicó Eugenio Derbez en “Ventaneando”, todo inició meses antes de la muerte de Paco, ya que se burló del show “Una tras otra” en un espectacular.

 "(La burla) fue un poquito antes de la muerte de Paco Stanley, me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, pero (dije) 'Yo no soy enemigo de Paco Stanley'", recordó Derbez, quien agregó que las autoridades le dijeron que “hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó”.

No obstante, según detalla, pudo demostrar su inocencia, aunque el caso —ocurrido en el restaurante El Charco de las Ranas en CDMX, sigue sin esclarecerse.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones