Lunes, 18 de Octubre 2021

Eugenio Derbez presume en redes su primer Emmy

El actor compartió su alegría en redes sociales tras recibir por fin el premio

Por: SUN .

Eugenio Derbez fue premiado con un Emmy por su conducción en el programa de comedia

Eugenio Derbez fue premiado con un Emmy por su conducción en el programa de comedia "Lol: Last one laughing". AP/ARCHIVO

Emoción y alegría desbordó Eugenio Derbez al recibir finalmente su primer premio Emmy. El actor mexicano fue premiado a finales del año pasado por su conducción en el programa de comedia "Lol: Last one laughing" y esta semana, a ocho meses del triunfo finalmente recibió el trofeo, momento que fue documentado por su esposa Alessandra Rosaldo y él en sus redes sociales.

"Es el primer Emmy en mi vida en mi carrera, está increíble", dice Derbez en el video que grabó Alessandra.

>

Al respecto varias personalidades han compartido su emoción con el comediante.

En una fotografía que subió a Instagram, Ana Martín señaló que la mamá de Eugenio, la estrella de la época del Cine de oro mexicano Silvia Derbez, estaría feliz de ver el gran hombre que es.

Aislinn Derbez, su hija, y actores como Sandra Echeverría, y Consuelo Duval también expresaron su alegría.

De hecho, Consuelo, quien dentro del programa de la "Familia P. Luche" interpreta a su esposa, aprovechó para reclamarle: "Ahora vende el premio y mándame los tres meses que me debes de la manutención de tus hijos (incluyo a la rara) liendre de pelo de almohada de hotel de paso", escribió en una de sus historias como si estuviera en su personaje de Federica P. Luche.

"Sabes que eres mi inspiración y el mejor de mis amigos y celebro tanto tus éxitos. Allá en el cielo traen fiesta", añadió.

La que también lo felicitó fue su esposa en la vida real. Alessandra escribió que sin duda vendrán más reconocimientos así para el actor.

"Ser testigo de tu camino es un privilegio. Estamos profundamente orgullosas de ti, de tus logros y de todo lo que haces".

Mexicanos siguen creciendo

Este martes se dieron a conocer los nominados a la entrega número 73 del Primetime Emmy donde la mexicana Mayes C. Rubeo está nominada por su trabajo en la serie de Disney y Marvel "WandaVision" donde fue la encargada del diseño de vestuario.

Esta no es la primera colaboración de Mayes con el universo cinematográfico de Marvel. Entre sus trabajos también está "Thor Ragnarok".

"WandaVision" sumó 23 nominaciones tan sólo por detrás de "The Crown" y "The Mandalorian" con 24.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de septiembre.

JL

Temas

Lee También