Jueves, 28 de Marzo 2024

"Algo dulce pero muy malo": Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano de Marvel

"Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador", revela Derbez

Por: Redacción Digital .

Eugenio lamenta que en México no le dieran la oportunidad de interpretar papeles dramáticos debido a que él dedicó toda su vida a la comedia. EFE / ARCHIVO

Eugenio lamenta que en México no le dieran la oportunidad de interpretar papeles dramáticos debido a que él dedicó toda su vida a la comedia. EFE / ARCHIVO

El actor mexicano Eugenio Derbez reveló que quiere interpretar a un villano de Marvel, pero no a cualquiera, sino a uno “dulce pero muy malo”

Derbez dijo a Variety que a pesar de que no es el tipo de chico “duro”, le encantaría interpretar a un villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). “Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador”. 

Eugenio añadió que ha ido adaptándose a interpretaciones de distintos personajes, como su papel en su última película “Coda”, donde interpreta a un profesor de música que inspira a una de sus alumnas. 

El actor de “No se aceptan devoluciones” destacó que para la producción aprendió a tocar el piano gracias al maestro que entrenó a Ryan Gosling para “La La Land”.

Lamentó, además, que en México no le dieran la oportunidad de interpretar papeles dramáticos debido a que él dedicó toda su vida a la comedia, “Me decían: ´¿de qué estás hablando? Eres el tipo gracioso ́”, dijo.

Eugenio adelantó al sitio especializado que actualmente se encuentra desarrollando una película de aventuras para Netflix, basada en el juego de Lotería.

“Va a ser como una película tipo ´Jumanji´”, concluyó.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones