Jueves, 18 de Abril 2024

Eugenio Derbez se despide de Walter Mercado con "Julio Esteban"

El comediante agradeció la inspiración que significó para él

Por: SUN

Eugenio Derbez dio vida a Julio Esteban para su programa

Eugenio Derbez dio vida a Julio Esteban para su programa "Al Derecho y al Derbez", parodia de Walter Mercado. INSTAGRAM / ederbez

El astrólogo Walter Mercado falleció este fin de semana a los 87 años, dejando en el espectro televisivo una escuela para interpretar la influencia del universo sobre los seres humanos. Tal fue su influencia que el comediante Eugenio Derbez hizo una parodia, "Julio Esteban", para honrar al también actor nacido en Puerto Rico.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el mexicano, director de "No se aceptan devoluciones" y productor de "¡Hombre al agua!", escribió a Walter que lo extrañará y agradeció la inspiración que significó para él.

"¡Te vamos a extrañar, Walter! Gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros. Descansa en paz. ¡Te mando todo, todo, todo... lo que me sobra!", detalló el comediante mexicano.

INSTAGRAM / ederbez

Recordemos que Eugenio Derbez dio vida a Julio Esteban para su programa "Al Derecho y al Derbez", el cual llegó a la televisión mexicana en 1993. Se trataba de un consejero sentimental que resolvía los problemas de sus clientes. La parodia iba por la forma en que se vestía y actuaba.

El comediante y el personaje volvieron con "Derbez en cuando", el cual llegó a la televisión mexicana en 1998 y se extendió hasta 1999. Allí figuraron otros personajes que se volvieron clásicos como "Eloy Gameno", "El Diablito", "Armando Hoyos" y "El Lonje Moco".

Después de "Derbez en cuando", Julio Esteban volvió en "XHDRBZ", programa que trajo de vuelta a Eugenio Derbez a Las Estrellas de 2002 a 2004.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones