Viernes, 29 de Marzo 2024

Eugenio Derbez usa broma sobre Coldplay contra el Tren Maya; lo critican

Eugenio Derbez volvió a hacer un chiste sobre el Tren Maya, pero no fue tan bien recibido

Por: SUN .

No es la primera vez que Eugenio Derbez se lanza en contra del Tren Maya. AP / ARCHIVO

No es la primera vez que Eugenio Derbez se lanza en contra del Tren Maya. AP / ARCHIVO

Luego de que Eugenio Derbez se uniera al colectivo "Sálvame del tren", que llamaba al Gobierno Federal a entablar un diálogo sobre las afectaciones ambientales provocadas por la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, el comediante fiel a su humor, volvió a hablar sobre ello y le han llovido críticas.

Fue a través de su Twitter que Derbez hizo un chiste que en los últimos días ha estado en tendencia sobre la banda Coldplay pero él lo utilizó para hablar del Tren Maya.

"Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que les tocó ver cómo se formaban los cenotes que va a destruir el Tren Maya", escribió Eugenio.

Este mensaje ha desatado todo tipo de reacciones en redes sobre todo aquellas negativas.

"Los de Coldplay llevaban tanto tiempo en México que vieron porquerías como "La familia P Luche", "Derbez en cuando" y otras más que dijeron "Vámonos a la vrga wey", escribió un cibernauta.

El "tuit" que lleva más de 24 mil likes ya tiene más de 3 mil comentarios y abundan los que critican el chiste del comediante.

"Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que ya odian las películas de Eugenio Derbez", detalló otro usuario.

Después de ofrecer ocho conciertos en México, los integrantes de Coldplay han sido criticados por su larga estancia en el territorio mexicano.

Usuarios de las redes sociales han compartido memes de la banda británica pues algunos señalan que "ya son  tan mexicanos que hacen cosas características del país.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones