Sábado, 20 de Abril 2024

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga: "Junior" de "La familia P. Luche" habla sobre el pleito

Luis Manuel Ávila, actor que interpretó a "Junior" en la "La familia P. Luche" habló sobre el pleito entre Derbez y Azcárraga, esto dice

Por: SUN .

Luis Manuel Ávila, actor que interpretaba el papel de

Luis Manuel Ávila, actor que interpretaba el papel de "Junior" en la serie, habló sobre el pleito que tienen, y como todos los demás compañeros se sorprendió por las declaraciones que ambos hicieron en Twitter. NTX / ARCHIVO

Hace unos días el actor mexicano Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga tuvieron algunas discusiones en redes sociales, luego de que el protagonista de "No se aceptan devoluciones" mencionó que estaba vetado de Televisa con la cual trabajó muchos años, por lo que el dueño de la televisora desmintió los comentarios, pues aseguró que el actor estaba enojado, ya que supuestamente los derechos de la famosa serie "La familia P. Luche" no le pertenecen. 

Algunos actores y locutores ya opinaron sobre el caso, pero aún no terminan, pues ahora el actor Luis Manuel Ávila, actor que interpretaba el papel de "Junior" en la serie, habló sobre el pleito que tienen, y como todos los demás compañeros se sorprendió por las declaraciones que ambos hicieron en Twitter.

"Ha sido nuevo para todos. Yo siempre pensé que a 'La Familia P. Luche' le quedaba un capítulo más por vivir, no sabía que iba a ser en Twitter; pensé que iba a ser película, teatro, otra cosa", dijo para el programa de radio "La caminera".

Asimismo señaló que le pareció algo "divertido", pues a pesar de que la serie terminó hace años la gente volvió a hablar de ella y a tenerla más presente que nunca.

"Está divertido... que se vuelva a hablar de 'La Familia P. Luche'. Me emociona que la gente vuelva a sentir eso que hicimos, de actualidad, aunque los capítulos son de hace 20 años", agregó.

Sobre la situación legal de los derechos, aseguró desconocer por completo el tema, aunque siempre pensó que Derbez y Televisa compartían el registro en su totalidad.

Respecto a su relación con Eugenio, Ávila reconoció que, pese al éxito que ha tenido, el actor sigue siendo una persona muy humilde, incluso, todavía mantiene comunicación con él y ha llegado a invitarlo a varios de sus eventos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones