Jueves, 28 de Marzo 2024

Ex novia de Drake Bell lo acusa de abuso físico y verbal; el cantante lo niega

Melissa Lingafelt comparte un video en TikTok donde relata su versión de los hechos

Por: El Informador

Drake dijo que las acusaciones de Melissa no quedarán sin respuesta y actuará legalmente en su contra. ESPECIAL

Drake dijo que las acusaciones de Melissa no quedarán sin respuesta y actuará legalmente en su contra. ESPECIAL

La ex novia de Drake Bell, Melissa Lingafelt, acusó al cantante de abuso físico y verbal a través de un video publicado en TikTok, donde compartió varias imágenes que se tomaron durante su noviazgo.

Bell saltó a los primeros lugares de las tendencias en redes sociales este jueves tras haberse viralizado el video de Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono. En él dijo que Drake era un “alcohólico abusivo” y sufrió “el peor tipo de abuso verbal” a sus 16 años, cuando inició su relación con el cantante.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, sostuvo Melissa.

En cuanto al abuso físico, Jimi Ono dijo que Drake la golpeó en la cara y la arrastró por las escaleras de la casa en la que vivían. “Tengo fotos de eso”, aseguró, pero no las mostró en el audiovisual.

Drake niega las acusaciones

“No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención”

Tras haber estado en voca de todos, el cantante y actor de 34 años dijo a E! News que nunca abusó de Melissa ni hizo las cosas que ella afirmó.

“Nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa dijo falsamente en su video de TikTok”, indicó al medio. “Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo”.

El actor de “Drake & Josh” explicó que incluso Melissa se acercó a él para pedirle apoyo financiero el año pasado, lo cual aceptó. 

“No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención”, subrayó.

Finalmente, Bell dijo que no permitirá que estas acusaciones “ofensivas y difamatorias” queden sin respuesta, por lo que actuará legalmente en contra de su ex pareja.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones