Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Ya nació! Fernanda Aragonés y Gael García tienen su primer hijo juntos

De acuerdo con información de una revista, el bebé nació el pasado 30 de septiembre

Por: SUN .

Patricia Bernal, madre del actor, aseguró que su hijo está feliz de experimentar nuevamente con la paternidad.  EFE/ARCHIVO

Patricia Bernal, madre del actor, aseguró que su hijo está feliz de experimentar nuevamente con la paternidad.  EFE/ARCHIVO

El actor Gael García-Bernal se ha convertido en padre por tercera ocasión. La revista "Quién" confirmó el nacimiento del bebé que tuvo el director de "Chicuarotes" con la periodista Fernanda Aragonés.

De acuerdo con información de la publicación, el bebé nació el pasado 30 de septiembre.

El nuevo integrante de la familia sería el tercer hijo de Gael García-Bernal, quien anteriormente estuvo casado con la actriz argentina Doloris Fonzi, pareja con la que tuvo a Libertad y a Lázaro.

En el caso de Aragonés, sería su segundo hijo, porque en su matrimonio con el baterista Alex Esparza, con quien tuvo a Emilia hace 12 años. La pareja es famosa por su discreción.

Según información de "Quién", Aragonés asegura encontrarse en el mejor punto de su vida y le emociona combinar la maternidad con el trabajo.

El medio también reportó que Patricia Bernal, madre del actor, aseguró que su hijo está feliz de experimentar nuevamente con la paternidad. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones