Jueves, 18 de Abril 2024

Fernando del Solar: Familia del conductor argentino lo despide con emotivo mensaje

Familia del conductor compartió hace tan solo unos minutos, a través de las redes sociales de del Solar un emotivo mensaje 

Por: SUN .

Fernando fue recordado y despedido entre lágrimas y aplausos. SUN / ARCHIVO

Fernando fue recordado y despedido entre lágrimas y aplausos. SUN / ARCHIVO

La mañana de este jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, quien durante años libró una dura batalla contra el cáncer y posteriormente algunos problemas con el hígado.

La noticia no solo cimbró en los corazones de todos los amigos, colegas y compañeros que pudieron compartir algunos de los momentos más importantes del querido actor, también dejó desconsolado a sus fans, quienes por años lo acompañaron a lo largo de su carrera en la televisión.

Fernando fue recordado y despedido entre lágrimas y aplausos; sin embargo el mensaje que ha conmovido al mundo del espectáculo fue el que su familia compartió hace tan solo unos minutos, a través de las redes sociales de del Solar.

"Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos", escribieron en un breve comunicado.

Asimismo agradecieron por todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido; pero también pidieron comprensión y respeto en estos difíciles momentos.

"Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto", agregaron.

Conscientes del gran amor que su público le tenía, los familiares del argentino hicieron una última petición para iluminar su camino: "Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz".

Hasta la noche de este jueves se desconocen las causas de su muerte, pero según reveló la empresa con la que trabajaba en sus conferencias, el argentino estaba internado por COVID-19.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones