Viernes, 29 de Marzo 2024

Fernando del Solar: Famosos lamentan muerte del conductor

En redes sociales diversas figuras públicas han externado su tristeza por la muerte de Fernando del Solar y mediante anécdotas despiden al conductor

Por: Norma Gutiérrez

Hoy se reportó su muerte mediante el programa “Venga la alegría”, en donde el también reconocido modelo y actor llevó la conducción estelar durante varios años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hoy se reportó su muerte mediante el programa “Venga la alegría”, en donde el también reconocido modelo y actor llevó la conducción estelar durante varios años. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con emotivos mensajes, amigos y compañeros de trabajo de Fernando del Solar han expresado su tristeza al conocer el fallecimiento del conductor argentino, de quien hoy se reportó su muerte mediante el programa “Venga la alegría”, en donde el también reconocido modelo y actor llevó la conducción estelar durante varios años.

En redes sociales diversas figuras públicas han externado su tristeza y mediante anécdotas despiden a Fernando del Solar, quien tras una década de luchar contra el linfoma de Hodgkin, murió a los 49 años de edad.

El actor y productor Héctor Suárez Gomís señaló en Twitter que siempre tendrá una imagen amigable de Fernando del Solar, a quien señaló como una persona generosa y profesional.

“A Fernando del Solar siempre lo voy a recordar sonriendo, generoso, profesional, dedicado, a todísima madre y en sus últimos años como un verdadero guerrero. Descanse en paz”.

Por su parte, Mauricio Mancera, quien también estuvo varias temporadas en el programa “Venga la alegría”, dedicó desde su cuenta de Facebook un mensaje a Fernando del Solar, en donde destaca estar incrédulo al sensible fallecimiento de su amigo.

“Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. Hoy no podemos decir Arriba los Corazones, pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida! Descansa en paz”.

Laura G, mediante Twitter, compartió una fotografía de Fernando deseando que el conductor descanse en paz, en tanto que Roger González, en la misma red social, también compartió una fotografía de él con Del Solar, recordando una publicación hecha por Fernando en el que celebraba su amistad con Roger.

“Mi maestro está ahora en el cielo. Gracias Fernando del Solar por tus lecciones de vida, te juro seguirlas al pie de la letra. Te extrañaré. Te extrañaremos todos”.

Héctor Navarro, conductor y guionista en Azteca Uno, también dedicó palabras a su ex compañero y amigo, recordando diversos momentos juntos e incluso compartiendo fotografías y conversaciones que tuvo con el argentino mediante mensajes de texto.

“Tengo el corazón partido en mil. Me quedo con las cosas que vivimos, todo lo que platicamos y la última vez en la que te expresé todo lo que te quería y admiraba. Me duele tu partida Fernando. Pero te quedas como un gran ejemplo de vida. #ArribalosCorazones Querido amigo”.

La conductora y también amiga de Fernando del Solar, Tania Rincón, también utilizó Twitter para expresar sus sentimientos.

“¡Arriba los corazones! Así te recordaré siempre querido @Fer_DelSolar  inyectando a todos los que tuvimos el placer de trabajar contigo tú alegría y energía positiva . Siempre generoso, entrañable y amando los deportes como pocos. Atesoro tus consejos y lo bueno que fuiste conmigo”.

Mónica Garza, también dedicó una despedida añadiendo una foto de Fernando e indicando: “Murió Fernando del Solar, entrañable actor y conductor, nacido en Argentina pero muy querido por su público mexicano. QEPD”.

La actriz Andrea Noli, también manifestó su tristeza y recordó su amistad con Fernando del Solar desde que coincidieron en los talleres de Sergio Jiménez.

“Se me parte el corazón con la partida de Fernando del Solar. Amigos desde los talleres de Sergio Jiménez, compañeros en múltiples proyectos. Nunca olvidaré tu sonrisa, calidez y humildad. Siempre alegre… Arriba los corazones!!! Te quiero Fer Vuela alto campeón”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones