Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Fernando del Solar: Tras la muerte del conductor, Ingrid Coronado recibe reclamos en Twitter

Tras la muerte de Fernando del Solar, usuarios en redes sociales se han manifestado para reclamar a Ingrid Coronado. Checa aquí los detalles

Por: Kike Esparza

Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron una relación sentimental que dejó un par de hijos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron una relación sentimental que dejó un par de hijos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de saberse la noticia de la muerte de Fernando del Solar, difundida por el programa “Venga la alegría”, el nombre de la conductora Ingrid Coronado se volvió tendencia en Twitter, pero no por darle el pésame luego de haber sido esposa del presentador argentino por varios años y con quien procreó dos hijos, Luciano y Paolo, sino porque los usuarios le recriminan el haberse separado de él cuando estuvo lidiando con la enfermedad del cáncer, la cual le diagnosticaron en el 2012. 

Sin embargo, la separación entre los dos ocurrió en 2015, varios años después de que Fernando atravesaba los dilemas de la enfermedad. Y a pesar de que él rehízo su vida con Anna Ferro e Ingrid también siguió su camino, los “haters” han salido a la luz para atacar a la presentadora, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto del deceso de Fernando del Solar. 

Estos son algunos de los comentarios donde tanto Ingrid como Fernando se han vuelto tendencia:

@DrnkrdGod: "Karla Panini, Ingrid Coronado, ambas haciendo pasar malos tiempos a personas con cáncer en sus últimos años. Que en paz descansen Karla Luna y Fernando del Solar".

@DimeMarkin: "Prohibido olvidar lo culera que fue Ingrid Coronado con Fernando del Solar. Después de Karla Panini ella es la segunda mujer más odiada del medio del espectáculo. DEP Fer del Solar".

Pero también hay quienes dan la cara por Ingrid, como el usuario: @Patan_Principe: “Ni al caso sus insultos hacia Ingrid Coronado cuando el propio Fernando del Solar años después dijo que él fue el que le pidió que se fuera y cuando Ingrid le pasó pensión por varios años, además de hacerse cargo de sus dos hijos juntos”.

@Belmondo00: La manera en que la gente está usando el fallecimiento de Fernando del Solar para 

atacar a Ingrid Coronado... Todo bien en casa, gente? Tomen terapia o algo, dan penísima ajena

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones