Miércoles, 24 de Abril 2024

Ángela Aguilar fascina sobre el escenario

La intérprete de regional mexicano brindó una emotiva velada a su público tapatío como parte del marco de las Fiestas de Octubre

Por: El Informador

La cantante deleitó al público reunido en el Auditorio Benito Juárez. CORTESÍA/ Fiestas de Octubre

La cantante deleitó al público reunido en el Auditorio Benito Juárez. CORTESÍA/ Fiestas de Octubre

Delicadeza, porte y belleza. Así se pintó el ambiente de este domingo en el interior del Foro Principal de las Fiestas de Octubre 2022, con la presentación de Ángela Aguilar, quien subió al escenario en punto de las 19:00 horas, en un evento que tuvo como número de apertura al dueto compuesto por Irany & David.

Ángela salió a un escenario con mariachis y ballet folclórico con motivos de Día de Muertos, dejando en claro que “su bandera es la tradición”, interpretando un sonoro huapango que dio paso a “Tú a mí ya no me interesas”, su versión del clásico de Lucha Villa.

Si bien aclaró que su voz no estaba como ella quería por una infección de garganta, declaró que “tenía que estar en Guadalajara hoy”, y con el grito del público comenzó su homenaje a Flor Silvestre, su abuela, un conjunto de canciones entre las que destacaron sus versiones de “Cielo rojo” y “La basurita”.

La cantante compartió con la gente sus inicios en el canto y destacó la oportunidad que le dieron en 2015, lo que “me cambió la vida”, y acto seguido interpretó “La Llorona”, la canción que le ganó el corazón del país entero.

Y si al cantar “Prometiste”, compuesta por Pepe Aguilar, cuando entonó “Ahí donde me ven” se le entregaron los espectadores, más todavía al cantar su éxito grabado con Jesse y Joy, de su disco “Mexicana enamorada” (2021), a la que siguió la canción “Qué agonía”, luego —para coronar su enésimo cambió de vestuario— hizo un homenaje a Vicente Fernández y sus canciones.

Además invitó a su hermano Leonardo al escenario para cantar dos temas, y cuando parecía que su cierre era un recuerdo de Selena, tras el encore retornó para ofrecer una serie de canciones de antaño, entre las que sobresalieron “La chancla” y “La tequilera”.

Toda una empresaria

Ya es una muñeca

Ángela Aguilar aprovechó su visita para presentar una muñeca con su efigie y con diferente indumentaria, de noche y tradicional; proyecto que busca “que niños y niñas se sientan cómodos en su propia piel”, con el lema “que nunca apaguen tu voz”. Además, presentó tres fragancias coleccionables que saldrán a la venta este 15 de noviembre, en las que ha trabajado “por casi un año”; además, se declaró “muy emocionada” por estar en Guadalajara, “un lugar lleno de amor, de cosas que me encantan”.
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones