Miércoles, 17 de Abril 2024

Cancelan show de Flor Amargo en Auditorio Nacional y reaccionan con burlas

Internautas han reaccionado con burlas y memes contra la cantante, a quien le cancelaron el show en Auditorio Nacional de Ciudad de México

Por: Norma Gutiérrez

Flor Amargo durante su presentación en el segundo día de Vive Latino en 2020. SUN/ARCHIVO

Flor Amargo durante su presentación en el segundo día de Vive Latino en 2020. SUN/ARCHIVO

Luego de que la Organización ORT de México anunciara que el show de Flor Amargo programado para el 13 de octubre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México fue cancelado, los internautas han expresado burlas lanzando teorías sobre por qué el concierto no podrá realizarse en el recinto capitalino.


Los comentarios hacia Flor Amargo, como “Solo compró boleto su familia” y “Mal por los 5 que pagaron... Qué triste”, por ejemplo, comenzaron a incrementarse cuando el Auditorio Nacional, mediante su cuenta de Facebook, replicó el comunicado lanzado por la Organización ORT de México, en el que se explica que los fans podrán solicitar el reembolso de los boletos adquiridos a través de la web de Ticketmaster; “ORT México y Flor Amargo lamentan esta situación y agradecen el apoyo y solidaridad del público”, se lee en el comunicado.


El Auditorio Nacional compartió el anuncio, destacando que el reembolso de los boletos adquiridos en taquilla pueden solicitarse directamente en el foro donde se presentaría Flor Amargo.

En dicha publicación, usuarios de la red social respondieron con burlas, indicando que fue por la baja venta de boletos, y que Flor Amargo aún no tiene la trayectoria suficiente para presentarse en un recinto como el Auditorio Nacional.


“Sorprendida que Flor Amargo daría concierto en el auditorio.... Mientras mi AMADA #CarlaMorrison solo programo Metropolitan... Se vendieron tan rápido sus boletos y varias fechas... Yo hubiera pensado que ya ibas por este recinto Carlita... Flor Amargo suerte, ojalá sigas logrando tus sueños... [sic]”, indicó una internauta solicitando respeto hacia Flor Amargo.


Sin embargo, la mayoría de comentarios se han enfocado en compartir memes y despotricar contra Amargo, quien logró posicionarse tras su participación en La Voz México, donde estuvo dos temporadas, impulsando desde este programa una carrera que ha resaltado por su extrovertido estilo y performance sobre el escenario, pero también rodeada de polémicas.


“Según el Auditorio Nacional es un recinto único en América Latina, y solo los mejores entran ahí. Quién pensó que esa chica podría llenar un auditorio con capacidad para 10 mil personas?, según el cupo de ellos. Yo creo que mínimo un Lunario o de plano un Teatro Metropólitan, también ella que no mam.... miró muy alto, pero yo la veo ahí como en 10 años o más, ya que tenga una carrera con 8 discos y grandes éxitos [sic]”, expresó otro usuario.


“Flor Amargo cree que sus seguidores virtuales de redes iban a pagar boletos del Auditorio Nacional, aquí la muestra de que con solo una canción que le funcionó no logra una presentación llenar, hay que hacer más música teniendo la virtud de que es cantante y músico puede consolidarse más profesionalmente y no solo estar vigente en redes virtuales [sic]”, se lee en otro comentario publicado por el público en las redes sociales del Auditorio Nacional.


Tal como sucedió en Guadalajara


En enero del 2020, autoridades tapatías detuvieron el show que Amargo ofrecía en el Centro Histórico de Guadalajara, argumentando que no se contaba con el permiso para realizar un evento en la vía pública, por lo que le fueron resguardados los instrumentos musicales de la cantautora.


Ante el incidente, Flor Amargo compartió en sus redes sociales su postura, indicando que ella solo tenía el objetivo de brindar un momento ameno a los tapatíos, y expresó su molestia sobre el trato que reciben los artistas callejeros y la forma de actuar de las autoridades.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones