Viernes, 19 de Abril 2024

"Flow Fest" celebra los sonidos urbanos

El festival reunió a los artistas más influyentes de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana

Por: Kike Esparza

J Balvin, uno de los estelares del cartel del

J Balvin, uno de los estelares del cartel del "Flow Fest", apareció después de la medianoche con un gran juego de luces y tecnología. EL INFORMADOR/A. Camacho

Lunay. El intérprete ofreció temas como “A solas”, “Aventura” y “La curiosidad”. EL INFORMADOR/A. Camacho

Lunay. El intérprete ofreció temas como “A solas”, “Aventura” y “La curiosidad”. EL INFORMADOR/A. Camacho

Tiago PZK. El cantante llenó de estilo e  intensidad el escenario. EL INFORMADOR/A. Camacho

Tiago PZK. El cantante llenó de estilo e intensidad el escenario. EL INFORMADOR/A. Camacho

Lenny Tavárez. El cantante causó conmoción entre el público, el cual no paró de corear sus canciones. EL INFORMADOR/A. Camacho

Lenny Tavárez. El cantante causó conmoción entre el público, el cual no paró de corear sus canciones. EL INFORMADOR/A. Camacho

Público. Miles de asistentes se divirtieron en la primera edición, en Jalisco, del “Flow Fest”. EL INFORMADOR/A. Camacho

Público. Miles de asistentes se divirtieron en la primera edición, en Jalisco, del “Flow Fest”. EL INFORMADOR/A. Camacho

El 2022 está por terminar, pero aun quedan grandes eventos para cerrarlo como se merece, con broche dorado, justamente como la primera edición del "Flow Fest" en el Valle VFG. Este sábado se congregó lo más selecto del género urbano y el reggaetón con los artistas más influyentes de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana. Según datos de los organizadores se reunieron más de 25 mil personas.

Desde la tarde y con el sol intenso comenzó la fiesta, para llegar el tráfico estuvo un tanto difícil sobre Periférico Sur alrededor de las 16:00 horas, pero se podía avanzar de una mejor manera que cuando ocurrió hace unos días el show de Harry Styles.

Al llegar, la gente aprovechaba para tomarse selfies, comprar alguna bebida para hidratarse y también participar en las dinámicas de los patrocinadores.

Ya en la fiesta, una de las más esperadas fue la polémica Tokischa, la dominicana apareció casi a las 17:00 horas en el escenario Coca Cola con su "estilizo sexual". La "novia" de Madonna demostró que es dueña de su cuerpo y su libertad,  con exuberantes movimientos que dejaron ver más de lo que el público esperaba.

"La que no es pe... no está de moda", dijo después de interpretar "Estilazo", además también cantó su colaboración con Rosalía, "La Combi Versace".

Después, en el escenario Sprite, estaba ya listo el colombiano Ryan Castro, quien dedicó su participación a todos los soñadores como él, los que vienen del guetto y de los barrios, él interpretó temas como "Jordan" y "Mujeriego". Reconoció que era una gran emoción para él estar en nuestra ciudad.

Ya cuando el atardecer estaba en pleno esplendor, tocó el turno de Lenny Tavarez, quien causó conmoción en el escenario Coca Cola. La estrella lució sus abdominales mientras interpretaba temas como: "Hola", "CXO (A quién no le gusta)" y "Quizás", entre otras.

Pero también el boricua Mora puso a bailar a todos desde el inicio de su presentación con canciones como "2010", "Primer día de clases", "Tuyo" y "512", uno de los éxitos que más disfrutó la audiencia.

Hay que decir que en su mayoría el público presente eran jóvenes, quien estaban dispuestos a pasar bien a pesar de que la temperatura ya había bajado en las inmediaciones del Valle VFG. Se podía ver los looks elaborados de las chicas y los chicos para estar a tono con el "Flow Fest", tirando mucho estilo.

En el escenario Sprite, Lunay también convocó a un público ávido de perrear. Él agradeció el apoyo de su audiencia por acompañarlo en este show, Lunay ofreció temas como "A solas', "Aventura" y "La curiosidad".

El boricua Justin Quiles llegó al escenario Coca Cola en punto de las 21:00 horas con un atuendo deportivo y holgado en verde neón, con un cuerpo de bailarinas espectacular. El cantante armó una gran fiesta interpretando: "PAM", "Cristina" y "Ponte pa' mí", incluso cuando le tocó cantar el icónico tema "Envolver" hizo el paso estrella de la brasileña Anitta: perrear en el piso.

Además, como sorpresa invitó al escenario a Lenny Tavarez para cantar "Cuaderno" y "Quizás".

La fiesta continuaba desde el Valle VFG con Nio García, Sech y Jhayco. De hecho, este sábado fue especial para Sech, "hoy estoy de cumpleaños a sí es que esta es mí fiesta y luego cantó "Se le ve". "Me siento bien contento de estar con ustedes esta noche, gracias por el apoyo, los amo mucho", dijo el músico quien también interpretó "Esta noche" y "Relación".

Mientras que J Balvin, uno de los estelares del cartel del "Flow Fest", apareció después de la medianoche con un gran juego de luces y tecnología, abrió con el tema "Mi gente" para dar paso después a "Reggaetón" y "Bonita". El colombiano recordó que este show de Guadalajara era el último del año para él. "Buena vibra, mi gente bonita, los amo". Otros temas que cantó fueron "Que más pues" y "Con altura", entre otros. El cierre de la velada fue Anuel AA, quien despediría a la audiencia con grandes dosis de reggaetón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones