Viernes, 19 de Abril 2024

"Fofo" Márquez presume a su nueva mascota y genera polémica (VIDEO)

El influncer mostró a sus seguidores su peculiar mascota, un jaguar, además de otras excentricidades

Por: SUN .

Rodolfo Márquez, quien se presume, es hijo del dueño de la cadena de gasolineras Total de México, publicó un material en el que dio un vistazo de su habitación a sus seguidores. ESPECIAL / ARCHIVO

Rodolfo Márquez, quien se presume, es hijo del dueño de la cadena de gasolineras Total de México, publicó un material en el que dio un vistazo de su habitación a sus seguidores. ESPECIAL / ARCHIVO

El influencer Fofo Márquez captó la atención de algunos usuarios en redes sociales, luego de que compartiera videos de su lujosa vida, pues mostró a sus seguidores su peculiar mascota, un jaguar, además de otras excentricidades como una pecera para un tiburón blanco y diversas botellas de champagne.

En su cuenta de Tik Tok e Instagram, Rodolfo Márquez, quien se presume, es hijo del dueño de la cadena de gasolineras Total de México, publicó un material en el que dio un vistazo de su habitación a sus seguidores.

El video comienza cuando el influencer muestra su baño y posteriormente su cama donde frente a él tiene un cojín color verde. Se trata del "lecho", un jaguar.

"Que tal ahijados, les voy a dar un room tour. Mi baño, mis aposentos, donde duermo. Mascotita perrona", dice mientras el animal hace una expresión de "rugido".

"Eso, tranquilo nene, soy yo. De rey a rey nos entendemos. Tú eres el rey de la selva y yo el rey de México. Bueno prácticamente es un príncipe, ya que yo soy un príncipe porque pues soy el hijo y él (jaguar) es mi hijo", añadió.

Ante esto, algunos seguidores le hicieron comentarios positivos acerca de la mascota como el usuario Emilianovargas969 quien escribió.

"La verdad está genial cuando muestras animales y tú sí los puedes mantener".

Otros se burlaron con respecto a que el joven calificó como el rey de la selva al jaguar, en lugar del león.

Posteriormente mostró botellas de champagne sobre uno de sus muebles y subió al segundo piso para enseñar su spot gamer donde también se ubica la pecera para el "tiburón".

"Mi pecera para mi tiburón blanco. Topen el grosor de esto, está blindada porque fue diseñada para uno de estos animales", comentó.

Sin embargo, esto no les hizo gracia a algunos usuarios quienes le expresaron que no era lugar para la especie de ciertas características.

"Sabías que esos tiburones no pueden estar en peceras cuadriculadas, tienen que ser cilíndricas, para que no topen en las esquinas", dijo MikeMSegovia.

"Los tiburones blancos no pueden estar en peceras porqué se mueren, no hay tiburones blancos en acuarios", señaló. Leo Glez.

En anteriores videos también ha mostrado cómo mantiene a su jaguar limpio, pues lo baña con botellas de agua Fiji, además que tiene un mapache en su gimnasio privado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones