Viernes, 29 de Marzo 2024

Franz Ferdinand invita a su concierto en México con divertido mensaje en español

La banda Franz Ferdinand invitó a todos los fans mexicanos a su concierto a través de un video divertido en su cuenta de TikTok

Por: Norma Gutiérrez

Alex Kapranos, vocalista de la agrupación conformada en 2001, los animó para acudir al concierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alex Kapranos, vocalista de la agrupación conformada en 2001, los animó para acudir al concierto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A través de TikTok, la banda inglesa Franz Ferdinand compartió un peculiar video para recordar que el próximo 3 de septiembre regresará a México, teniendo al Palacio de los Deportes como punto de encuentro.

Aunque pudiera tratarse de cualquier otro recordatorio sobre su retorno a la capital del país, los fans han tomado con humor la forma en que Alex Kapranos, vocalista de la agrupación conformada en 2001, los animó para acudir al concierto, pues se expresó con un mensaje en el que el cantante intentó leer en español y soltando una que otra frase muy mexicana que causó ternura y risa en los internautas.

“¿Qué pasa, carnales?”, fue la primera frase que externó Kapranos mientras leía en unas hojas su mensaje, indicando que al momento de grabar el video la banda estaba en la prueba de sonido del concierto que Franz Ferdinand alistaba para Dallas, en Texas.

Pero no solo el saludo llamó la atención de los fans, pues también resaltaron que el cantante vistiera una camisa muy tejana y con bordados de naipes en el pecho y el cuello, sin olvidar que también celebraron que en este recordatorio lució la bandera mexicana mediante un sticker.

“Tenemos muchas ganas de verlos en la Ciudad de México”, indicó tal también guitarrista Alex Kapranos al corregir inmediatamente su pronunciación sobre cómo se dice ciudad en español, “en nuestro show en el Palacio de los Deportes el three de september”, añadió el cantante causando más risas entre sus fanáticos en TikTok, que nuevamente resaltaron el intento del vocalista por ofrecer una cercanía con los fans mexicanos mediante el español.

“Este video me da 1000 años de vida”, “Gracias por hablar español”, “Hola carnal” y “Está bien, voy a comprar los boletos”, fueron algunos de los comentarios con los que los fans respondieron el mensaje en español de Alex Kapranos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones