Jueves, 28 de Marzo 2024

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Se especula que la pareja se comprometió en octubre pasado

Por: SUN

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso con una imagen en redes. INSTAGRAM / gabrielsoto

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso con una imagen en redes. INSTAGRAM / gabrielsoto

El amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido más fuerte que todas las tormentas que les ha tocado atravesar como pareja, y este miércoles han dado a conocer su compromiso a través de redes sociales.

La pareja publicó una fotografía con la leyenda "I/She said yes", en la que se ve a la actriz besando al actor en la frente y en primer plano, su mano portando el anillo de compromiso.

En la publicación aparece la fecha "25/10/20", lo que se especula que se comprometieron en octubre pasado.

La relación de los actores ha estado rodeada de distintas polémicas, pues su relación comenzó en un ambiente difícil por los señalamientos de que Gabriel seguía casado con Geraldine Bazán, su esposa y madre de sus hijas, cuando comenzó a salir con Baeva.

En octubre de 2018, Irina confirmó su relación, y tiempo después, en febrero de 2019, Geraldine publicó un video en el que compartió su versión de los hechos, pues dijo, ella se dio cuenta que algo ocurría entre Gabriel e Irina cuando seguían juntos, pero su entonces esposo lo negó, hasta que la situación fue insostenible.

También puso sobre la mesa la actitud de Irina hacia ella, lo que generó un escándalo en su momento.

La pareja que ahora anuncia su compromiso también ha atravesado por otras tormentas, como la difusión de un video íntimo de Gabriel Soto en diciembre pasado.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones