Viernes, 19 de Abril 2024

Galilea Montijo: Esto es lo que gasta la conductora por una bolsa

La conductora de "Hoy" sigue dando de qué hablar y lo que la trae nuevamente a los portales es su lujosa colección de bolsas 

Por: SUN .

Galilea Montijo lleva un tiempo ausente del matutino

Galilea Montijo lleva un tiempo ausente del matutino "Hoy". SUN/ARCHIVO

Galilea Montijo es considerada una de las mujeres más excéntricas de la pantalla. Su nombre estas últimas horas ha sido tema de conversación en las redes sociales por competir con la prometida de Marc Anthony por la cantidad de dinero que gasta en bolsas.  

A pesar de que Montijo ha estado ausente del matutino de Televisa, la guapa conductora nacida en Jalisco mantiene una buena relación con sus seguidores. En las redes sociales, la empresaria demuestra que la moda es otra de sus grandes pasiones. En Instagram comparte y presume su belleza mediante fotografías y vídeos. Y esto ha demostrado cuando mostró su impresionante colección de bolsos de diseñador.

La lujosa colección de bolsos que tiene Galilea Montijo son todos de diseñador, marcas como Louis Vuitton, Hermes, Balenciaga, Chanel, son sus favoritos. Y lo que más sorprendió a sus seguidores, no fue los nombres de las carteras, sino el dinero que gasta en ellas.

¿Cuánto dinero gasta en bolsas Galilea Montijo? 

Realmente es una suma de dinero impresionante que sin dudas no vas a poder creerlo cuando lo leas. Cabe destacar que las bolsas de Galileo Montijo son varias y son 8 en total, sumando todas ellas, da una cantidad de dinero de casi 9 millones 581 mil pesos mexicanos. Sin dudas es mucho dinero, aunque Nadia Ferreira posee una colección similar, y se da todos los gustos.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones