Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Galilea Montijo: ¿Por qué el esposo de la conductora dejó su cargo en Edomex?

Gallea Montijo aclara los rumores sobre el cargo de su esposo y su ausencia del programa “Hoy”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Los reflectores continúan encima de Galilea Montijo por su ausencia de tres días del programa “Hoy”, su relación de amistad con Inés Gómez Mont y, ahora, por la renuncia de su esposo Fernando Iglesia Reina a un gobierno municipal en el Estado de México, por lo que la conductora se dio a la tarea de aclarar todos los temas.

Fue a través de una entrevista con reporteros que Montijo subrayó que su esposo renunció el mes pasado para buscar una candidatura federal: “Es algo que se tiene que hacer, y renunció en septiembre por este proyecto en el cual ya ha ido trabajando hace muchos años”, dijo, y negó que exista algún problema con la autoridad.

Sobre el caso de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo reiteró que no dirá nada porque “no sabe del tema”, algo que ya había subrayado en entrevista con otros reporteros, donde también confirmó que su ausencia de tres días en el programa “Hoy” se debió a un problema de salud del que padece. 

“Me ausente 3 días nada más (...) 3 días en los cuales, por consecuencias del COVID-19, lo platiqué, me mandaron a descansar. Estaba teniendo unos dolores de cabeza muy fuertes”, dijo Montijo.

Finalmente aclaró que estos comentarios y rumores que se han hecho sin bases es de gente que no los conoce.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones