Jueves, 25 de Abril 2024

Grammy 2021: los mejores looks de la noche

Los famosos marcan tendencia en la alfombra roja

Por: Maité Ruiz Velasco

Taylor Swift en Oscar de la Renta. AP/JORDAN STRAUSS

Taylor Swift en Oscar de la Renta. AP/JORDAN STRAUSS

Con un mes de retraso llegan los Grammys 2021, los cuales al igual que muchas otras entregas de premios que han ocurrido durante los últimos meses, se han llevado a cabo de manera semipresencial, sin público en vivo y con medidas de prevención. Durante la transmisión se buscó hacer homenaje a todos aquellos pequeños clubes de concierto que han tenido dificultades debido a la pandemia, por lo tanto los encargados de entregar algunos de los premios de los Grammy fueron los trabajadores de estas salas.

Al igual que en entregas de premios anteriores (Golden Globes, American Music Awards, etc), la alfombra roja se ha visto perjudicada debido a las medidas de salud. Sin embargo las pocas celebridades presentes han irradiado estilo, en su mayoría, combinando lujosos atuendos de diseñador con cubrebocas del mismo estampado. Estos fueron algunos e los mejores outfits de la noche.

1. Taylor Swift en Oscar de la Renta

Taylor Swift en Oscar de la Renta. AP

Definitivamente el outfit de Taylor Swift fue el más aplaudido de la alfombra roja. Este vestido de Oscar de la Renta fue descrito en el mismo Instagram de la firma de lujo como un "cuento de hadas", muy ad hoc con toda la estética de los dos últimos álbumes de la cantante. Cada flor del vestido fue aplicada individualmente.

2. Dua Lipa en Versace

Dua Lipa en Versace. EFE

En un look claramente inspirado en Cher, Dua Lipa recibió el galardón a Mejor Álbum de Pop por su más reciente trabajo: Future Nostalgia.

Al igual que en todas las entregas de premios, la británica asistió con un diseño de Versace. Este vestido hecho a su medida cubierto completamente por una malla de cristal, está acentuado por una mariposa con cristales de Swarovski, todo en rosa pastel.

3. Harry Styles en Gucci

Harry Styles en Gucci. AP

Harry Styles como siempre dio de qué hablar. El británico recibió el Grammy a Mejor Interpretación Pop Solista por su éxito Watermelon Sugar. A la gala decidió asistir con un outfit -con vibras setenteras- firmado por Gucci, marca favorita del artista por excelencia. Tanto su llamativa bufanda de plumas como su saco -que nos recuerda al icónico outfit de la película Clueless, convirtieron a Harry en el favorito de muchos.

4. Beyonce en Schiaparelli

Beyonce en Schiaparelli. EFE

Tras ser premiada el domingo pasado, Beyonce se convirtió en la artista femenina con más Grammys en la historia. Al evento, la cantante asistió con un minivestido negro fruncido, un par de pendientes dorados y guantes adornados con uñas también doradas, todo firmado por Schiaparelli.

5. Maren Morris en Dolce & Gabbana

Maren Morris en Dolce & Gabbana. AP

La cantante de country asistió a los Grammys por un vestido de Dolce & Gabbana muy en tendencia: de satín, color lila y con cristales de Swarovski. Aunque no fue la más llamativa, defintivamente fue un ejemplo de las tendencias que más veremos este 2021.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones