Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Nada contentos! Abuchean a Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL (VIDEO)

La agrupación mexicana fue abucheada por gran parte de los aficionados tras presentarse en el show de medio tiempo

Por: SUN .

La famosa agrupación liderada por el vocalista Eduin Caz se presentaron en uno de los rincones el inmueble con sus éxitos

La famosa agrupación liderada por el vocalista Eduin Caz se presentaron en uno de los rincones el inmueble con sus éxitos "Ya Supérame" y "Qué importa". SUN / J. Serratos

Lo que se rumoreaba en redes sociales hace algunos días sucedió esta noche en la cancha del Estadio Azteca, Grupo Firme fue abucheado por gran parte de los aficionados que asistieron Monday Night Football entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, luego de que salieran al medio tiempo a presentar su show. 

La famosa agrupación liderada por el vocalista Eduin Caz se presentaron en uno de los rincones el inmueble con sus éxitos "Ya Supérame" y "Qué importa", sin embargo no fue una de sus mejores presentaciones ya que no fueron bien recibidos por la fanaticada del futbol americano de la NFL, pues reaccionaban incorformes cada que eran enfocados en la pantallas gigantes ubicadas en las cabeceras del Estadio Azteca.

De igual manera las redes sociales mostraron su inconformidad lanzando críticas por la presencia de la banda, mencionando que una grupo regional mexicano no podía estar en un evento de esa magnitud. 

Varios videos comenzaron a circular en redes sociales, en los cuales se pueden escuchar los abucheos de miles de aficionados. 

 
 

Hubo quienes con silbidos y hasta con gritos de “fuera” pedían que Grupo Firme acabara con su presentación, y es que durante el mes de septiembre tras su concierto en el Zócalo de CDMX muchas personas consideraban que su música era para “nacos”.

 

A pesar de esto, Grupo Firme sigue mostrando que es una de las bandas del momento, pues ha llenado recintos como el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas, además de hacer historia al imponer un récord de asistencia luego de reunir alrededor de 280 mil personas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México en septiembre pasado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones