Jueves, 18 de Abril 2024

¡No cabe una aguja! Así luce el Zócalo por el concierto de Grupo Firme (VIDEO)

Falta pocos minutos para que inicie el concierto de Grupo Firme en Zócalo de la CDMX, en donde prácticamente todo está lleno 

 

Por: El Informador

A través de las redes sociales han comenzado a circular algunos videos en donde se puede ver que no cabe ni una persona más en el Zócalo. SUN / B. Fregoso

A través de las redes sociales han comenzado a circular algunos videos en donde se puede ver que no cabe ni una persona más en el Zócalo. SUN / B. Fregoso

Faltan pocos minutos para que comience el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, donde desde muy temprano se colocaron megapantallas para todas las personas que no pudieron ingresar al primer cuadro del Centro Histórico.

Alrededor de 20 pantallas en calles cercanas son resguardadas por los elementos de la Secretaria Seguridad Ciudadana (SSC), así como una valla metálica.

Se espera que el concierto de comienzo a las 20:00 horas en el Zócalo, el cual en estos momentos se encuentra totalmente lleno, pues desde muy temprano miles de personas ya se encontraban en el lugar para poder presenciar el espectáculo de la agrupación mexicana. 

A través de las redes sociales han comenzado a circular algunos videos en donde se puede ver que no cabe ni una persona más en el Zócalo, pues miles de personas rodean la bandera de México que se encuentra en medio de la plaza mirando hacia el escenario el cual cuenta con dos pantallas gigantes. 

Cuando se abrió el acceso al Zócalo se presentaron algunas complicaciones, ya que las personas saltaron las vallas de seguridad sin importar las consecuencias para poder ganar un lugar y ver su agrupación favorita. 

Con información del Universal 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones