Jueves, 18 de Abril 2024

Grupo Firme estrena EP con tres temas y cover de Harry Styles

El Grupo Firme formalizó este viernes 27 de mayo el lanzamiento de su nuevo EP "Grupo Firme: Amazon Music Live"

Por: Ricardo Solis

La agrupación ha revolucionado la música mexicana al traer sus singulares y poco ortodoxas personalidades a su banda, haciendo que sus canciones sean divertidas, únicas y pegadizas. FACEBOOK / Grupo Firme

La agrupación ha revolucionado la música mexicana al traer sus singulares y poco ortodoxas personalidades a su banda, haciendo que sus canciones sean divertidas, únicas y pegadizas. FACEBOOK / Grupo Firme

Luego de su exitosa presentación en el festival de música Coachella y el buen recibimiento de su versión Amazon Original de “Watermelon Sugar”, de Harry Styles, el Grupo Firme formalizó este viernes 27 de mayo el lanzamiento de su nuevo EP “Grupo Firme: Amazon Music Live”, como parte de la reciente promoción del nuevo hub de contenido de Música Mexicana GEN MEX dentro de la plataforma.

De este modo, la agrupación de música regional mexicana se une a quienes ya han lanzado material para Amazon Music Live, y en este caso presenta cuatro versiones de audio y video inéditas de cuatro de sus éxitos, incluida la canción “Sabes A Tequila”, una versión de banda (única en español) de la exitosa canción “Watermelon Sugar”, del británico Harry Styles, con la cual sorprendieron a todos sus fans.

En este sentido, Grupo Firme ha revolucionado la música mexicana al traer sus singulares y poco ortodoxas personalidades a su banda, haciendo que sus canciones sean divertidas, únicas y pegadizas, atrayendo a toda una nueva generación de fanáticos; así, la lista de canciones de este nuevo EP incluye “Sabes a Tequila”, “Ya Supérame”, “Ya No Vuelvo Contigo” y “El Tóxico”, y está disponible exclusivamente en la plataforma, donde también se pueden escuchar todos los éxitos del grupo y playlists de música regional mexicana.

Finalmente, como parte de la marca GEN MEX, Amazon Music lanza exclusivamente contenido nuevo cada semana, incluidas listas de reproducción, merchandising, videos editoriales y Amazon Originals de diferentes géneros como mariachi, banda y corridos tumbados, entre otros.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones