Viernes, 19 de Abril 2024

Guía contra el estrés y la incertidumbre

Tony  Kamo regresa a Guadalajara 

Por: El Informador

PERSONALIDAD. Tony Kamo está en Guadalajara para ofrecer cuatro seminarios. CORTESÍA

PERSONALIDAD. Tony Kamo está en Guadalajara para ofrecer cuatro seminarios. CORTESÍA

Para el hipnotista Tony Kamo la educación que se recibe en las diferentes etapas de la vida es de vital importancia, no solo para conocer el mundo y sus peculiaridades; sino para afrontar los distintos retos y cambios que pueden impactar negativamente en el ámbito social, familiar y personal.


Con más de 40 años de experiencia en el estudio del comportamiento humano, Tony Kamo ha identificado diversos factores que pueden llevar al quiebre emocional y cómo éste se refleja en la autoestima, miedos, frustraciones y hasta adicciones, y cómo esto se relaciona con nuestro propio entorno.


“Todo está en los valores del propio individuo, los valores son fundamentales. El valor hace que una persona tenga una consistencia en su autoestima, en su personalidad, en su forma, y eso es lo que hace falta”.
Apasionado por la hospitalidad que México le ha brindado desde su primera visita en 1991, Kamo regresa a Guadalajara para brindar cuatro seminarios clave para dar un giro positivo a la vida y con los que propone cuatro acciones y reflexiones fundamentales: “Autoestima”, “Control de estrés, ansiedad y miedos”, “¿Quieres adelgazar” y “Quieres dejar de fumar”.


Sobre el seminario del estrés, Tony Kamo resalta los cambios globales y cómo la ansiedad cada vez es más evidente: “Con esta ansiedad tan grande que hay, cuando nos enfocamos al pensamiento al futuro te pones muy ansioso, te poner a pensar si tendrás dinero, qué pasará, y este pensamiento al futuro es lo que altera a las personas, provoca tantos miedos”.


Los seminarios serán impartidos en el Hotel NH COLLECTION en Guadalajara Providencia. Más información al: 55-8398-4978.

AMD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones