Martes, 16 de Abril 2024

¿Cuánto costará ver a Guns N’ Roses en Guadalajara?

Guns N’ Roses regresa a Guadalajara en el Estadio Akron el próximo 7 de octubre

Por: Norma Gutiérrez

Tras el anuncio de Guns N’ Roses ronda la incertidumbre sobre el precio final que tendrás los boletos.

Tras el anuncio de Guns N’ Roses ronda la incertidumbre sobre el precio final que tendrás los boletos.

Tras el anunció que la banda Guns N’ Roses hizo sobre su próxima presentación en Guadalajara, en el Estadio Akron el jueves 7 de octubre, los fans mexicanos reaccionaron a las redes sociales de la agrupación liderada por Axl Rose celebrando la posibilidad de reencontrarse con los creadores de “Welcome to the jungle”, sin embargo, ahora ronda la incertidumbre sobre el precio final que tendrán los boletos, al menos para su show en la metrópoli tapatía.

Aunque en su web oficial el enlace que dirige a la compra de boletos solo menciona que hay boletos desde los 943 pesos, no están habilitados los detalles para conocer el costo de la diversidad de localidades, pues se solicita que para acceder a la preventa, que inició hoy 7 de julio y para público en general el 9 de julio a las 11:00 horas, hay que ingresar un código especial. Para la compra de boletos en preventa y público general para los shows de Mérida y Monterrey se habilitarán días después.

En la web https://boletos.lataquillamx.com/venta/es/gunsnroses se comparte un mensaje respecto a la situación de pandemia por COVID-19 y que los fans que compren boletos tendrán que apegarse a las indicaciones de Gobierno de Jalisco en su momento.

“Este y todos los eventos que se tienen programados en el Estado de Jalisco están sujetos a las disposiciones oficiales emitidas por la “Mesa de Salud” del Gobierno de Jalisco, al continuar y adquirir tus boletos en nuestro portal aceptas las indicaciones de la autoridad sanitaria y sus consecuencias. La Taquilla Mx aclara que este evento es organizado y responsabilidad de Zamora Live para el efecto que haya lugar”, se lee en el portal.

Guns N’ Roses: Se viralizan supuestos precios para el concierto

La sorpresa y hasta molestia de algunos internautas en redes sociales y en la cuenta oficial de Guns N’ Roses en Facebook, por ejemplo, es que se rumora que los boletos podrían alcanzar un precio de hasta 9 mil 950 pesos (más cargos) en la zona que se identifica como Platinum, en tanto que la sección “Pit A y B” sería de cuatro mil 950 pesos, Oro en tres mil 950 pesos, General A en dos mil 690 pesos, General B en mil 990 pesos, Grada roja baja en cuatro mil 250 pesos, grada azul marino baja en tres mil 450 pesos, grada azul baja en dos mil 890 pesos, grada verde baja en dos mil 590 pesos, grada azul superior en mil 650 pesos y grada amarilla superior en 820 pesos.

Los supuestos precios para Guns N’ Roses en GDL.  ESPECIAL

A partir del 31 de julio Guns N’ Roses dará inició a su gira internacional en el Hersheypark Stadium, de Hershey, para su tour destinado en América del Norte, para el mes de noviembre comenzarían presentaciones en Australia y Nueva Zelanda, para llegar a Europa en el verano de 2022.

A través de redes sociales se ha viralizado la lista de precios por secciones y usuarios han compartido su experiencia sobre el costo final de sus accesos en las zonas más costosas, señalando que incluyendo los costos de servicio el precio final que pagaron fue once mil 443 pesos.

Otros usuarios han compartido que para acceder a la preventa es necesario adquirir las membresías oficiales que la propia banda sugiere en su web oficial, en donde promociona dos paquetes con diversos beneficios por un costo de 40 dólares en su modalidad “standard”, y que incluye acceso a la preventa, el “Nightrain Passport”, en tanto que el de 80 dólares, incluye, entre otras cosas, una playera conmemorativa, por ejemplo.

La última visita de Guns N’ Roses en tierras tapatías fue octubre de 2019 en el Estadio Jalisco, evento que causó molestias a decir de los asistentes que se vieron afectados por carencia en las medidas de seguridad, sobrecupo y no cumplir con el horario de apertura de puertas para el evento, situación que derivó en multas hacia los organizadores por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones