Viernes, 19 de Abril 2024

Guns N’ Roses: El guitarrista Gilby Clarke se presentará en Guadalajara

La cita con Gilby Clarke será a finales de agosto ¡Checa los detalles!

Por: Ricardo Solis

Gilby Clarke reemplazó a Izzy Stradlin en la alineación de Guns N’ Roses en 1991. CORTESÍA / C3 Stage

Gilby Clarke reemplazó a Izzy Stradlin en la alineación de Guns N’ Roses en 1991. CORTESÍA / C3 Stage

El experimentado guitarrista Gilby Clarke, quien ha recorrido el mundo como instrumentista rítmico de la banda Guns N’ Roses, se presentará en Guadalajara en el escenario del C3 Stage para ofrecer un concierto a sus fanáticos este 26 de agosto próximo, a las 19:30 horas, en un evento promovido por Rocket Hell Fest.

Ahora bien, Clarke ha estado en otras dos ocasiones en Guadalajara, la primera cuando Guns N´ Roses se presentó en el Estadio Jalisco en 1993; la segunda, durante una gira en solitario como parte del cartel del Hell and Heaven Fest, en la Arena VFG, en 2013; ahora estará de regreso y sus seguidores podrán disfrutar del talento del guitarrista en uno de los escenarios más conocidos de la Perla Tapatía.

Una gran trayectoria

En este sentido, Gilby Clarke reemplazó a Izzy Stradlin en la alineación de Guns N’ Roses en 1991, durante la gira mundial “Use Your Illusion”, y permaneció con la banda durante tres años; ahora bien, también es reconocido por actuar con una gran cantidad de proyectos y agrupaciones, desde Slash’s Snakepit hasta Heart y MC5.

Más recientemente, Clarke lanzó su primer álbum en solitario después de casi dos décadas, se trata de la producción “The Gospel Truth”, la cual fue grabada y es distribuida bajo el sello Golden Robot Records. Finalmente, el guitarrista tendrá en su alineación en vivo a Troy Patrick Farrel, reconocido por formar parte de la agrupación de glam metal de Nueva York, White Lion; asimismo, el recital tendrá como invitados especiales a The Appetites, un grupo que rinde tributo a la música de Guns N´ Roses.

GILBYCLARKE/ Concierto

  • Sede: C3 Stage
  • Fecha: 26 de agosto de 2022/ 19:30 horas
  • Admisión general: 600 pesos/ 1000 pesos (VIP + Meet & Greet)
  • Venta de boletos: TicketNow (https://eventos.ticketnowmexico.com/GILBYCLARKE)
  • Puntos de Venta Físicos: Taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta 1488)
  • Tiendas: SoulFlower Tattoo Stores (Calzada independencia sur 30 y Av. Hidalgo 811-A)/ 5to Poder Rock Boutique (Av. 8 de Julio 60 y Av. Juárez 38 zona centro)/ Mundo Fontanero (Lateral Periférico 1711 Las Alamedas, Zapopan)

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones