Jueves, 18 de Abril 2024

Guns N’ Roses regresa a Guadalajara; conoce fecha y lugar del concierto

La banda tocará suelo mexicano con sus presentaciones en Guadalajara, Mérida y Monterrey

Por: Norma Gutiérrez

La preventa iniciará el 7 de julio y la venta general a partir del 9 de julio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La preventa iniciará el 7 de julio y la venta general a partir del 9 de julio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A través de sus redes sociales, la banda Guns N’ Roses anunció fechas para reencontrarse con su público mexicano. Con un póster conceptual, la agrupación compartió un arte relacionado al legado prehispánico haciendo alusión a elementos que destacan la figura de un jaguar, uno de los animales emblemáticos de México.

Guns N’ Roses señaló que será el 7 de octubre cuando se presente en Guadalajara, añadiendo el logotipo del Estadio Akron, en tanto que Mérida recibirá a la banda el 9 de octubre en el Xmatkuil, y para Monterrey la fecha asignada es el 12 de octubre, en el estadio de béisbol.

En la publicación, que inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, se explica que las presentaciones se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios a raíz de la pandemia de COVID-19.

En su agenda conciertos publicados en www.gunsnroses.com/tour, Guns N’ Roses señaló que tras su gira por Norteamérica durante el verano de 2021, la banda seguirá por Australia y Nueva Zelanda, en tanto que para el verano de 2022 ya se contemplan ciudades de Europa.

Para los boletos en Guadalajara, la banda destacó que la preventa iniciara el 7 de julio y la venta general a partir del 9 de julio.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones