Viernes, 19 de Abril 2024

“El Valle Olvidado” debuta este domingo 25 de septiembre en HBO MAX

Lleno de suspenso y rompecabezas, aquí hay algunas razones para no perderse este proyecto que llegará a HBO Max

Por: Kike Esparza

Este domingo, a las 19:00 horas, se estrena "El Valle Olvidado" en HBO Max. Dirigida por Fábio Mendonça y Daniel Lieff, la serie es la primera producción brasileña de suspenso para HBO Max, y reúne en el elenco a Daniel Rocha, Carol Abras, James Turpin, entre otros.

Inspirado y registrado en el clima de Paranapiacaba (SP), el thriller sigue a un grupo de jóvenes que se pierden durante una caminata de fin de semana y, dados los riesgos encontrados en el bosque, buscan refugio en una aldea escondida bajo una constante niebla que aparece en los mapas: el Valle Sereno.

Lleno de suspenso y rompecabezas, aquí hay algunas razones para no perderse este proyecto que llegará a HBO Max con el lanzamiento semanal de los episodios de la serie.

NIEBLA

Conocido por su clima típico, Paranapiacaba (SP), además de servir como inspiración para la serie, también fue la ciudad elegida para las grabaciones de thriller. Casi todos los días, desde el mediodía, la niebla comienza a caer y después de las dos de la tarde es tan denso que es casi imposible ver algo a pocos metros de distancia. Este es también el escenario del ficticio Valle Sereno, que en su niebla, esconde muchos secretos.

ESCENARIOS Y DISFRAZ

Además del clima misterioso proporcionado por la niebla, la ciudad también tiene una arquitectura diferente, con edificios construidos por los británicos en 1867 y mantenidos hasta el día de hoy. Algunos edificios abandonados y historias locales aún ayudan a construir la atmósfera de misterio de la producción. Además, el estilo gótico victoriano de los disfraces, completa la historia como ningún otro.

SUSPENSO EN LA VENA

Cuando se refugian en el Valle Sereno, los jóvenes no podían imaginar que este fuera un lugar maldito, sin salida y sin comunicación con el resto del mundo, donde los punteros del reloj dejaron de moverse. Mientras intentan entender lo que realmente sucedió y lo que los mantiene en ese misterioso -algo mágico, con fenómenos sobrenaturales-, se encontrarán en medio de un oscuro secreto que permaneció oculto durante más de un siglo. Lo que no se perderá es el suspenso y los misterios para los personajes de la trama y la audiencia que los observa.

También conforman el elenco de "El Valle Olvidado" Felipe Velozo, Jiddu Pinheiro, Julia Ianina, Juliana Lourenção, Marcos de Andrade, Roney Villela, Thais Lago, Ruiz, Michelle Rodrigues, Mayara Constantino, Carolina Mânica, Julia Sette, Rita Batata y Sergio Pardal.

"El Valle Olvidado" es un título original de HBO producido por Warner Bros. Discovery y películas de O2. Creado por Fábio Mendonça y Antonio Tibau, quien también firma el guión junto a Rodrigo Lages, Clara Deák y Hudson Vianna. La dirección general es de Fábio Mendonça y Daniel Lieff, dirigida por Rodrigo Meirelles, Paulinho Caruso y André Delão.

jl

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones