Viernes, 29 de Marzo 2024

HBO Max: Henry Cavill, ¿de nuevo será "Superman"?

Debido a la incertidumbre sobre el regreso del actor al papel de Superman, los estudios tienen en la mira al actor Alan Ritchson como posible opción de suplencia

Por: El Universal

El actor ganó fama mundial al encarnar a “Superman”, papel para el que lo quieren de vuelta. CORTESÍA/ Warner Bros.

El actor ganó fama mundial al encarnar a “Superman”, papel para el que lo quieren de vuelta. CORTESÍA/ Warner Bros.

El productor J.J. Abrams, quien ha sido parte fundamental de la saga moderna de “Star Wars” y Ta-Nehisi Coates escribió la serie de Obama y el filme de Chadwick Boseman, se encuentran trabajando ya en el guion de la próxima película de “Superman” la cual podría tener de regreso al icónico Henry Cavill para interpretar a “Clark Kent” y ponerlo devuelta en el cine de superhéroes, pero este regreso es incierto.

“Estoy bastante seguro de que tal vez intenten (traerlo de vuelta)…. Podría estar equivocado, sólo que no creo que hayan tomado una decisión todavía para que vuelva. Pero, de nuevo, todo está sujeto a quien sea el nuevo supervisor de DC… Han pasado casi diez años desde que lo vimos en ‘Man of Steel’. Pero lo que puedo decir, yo personalmente, es que no creo que haya terminado todavía”, señaló Humberto Gonzáles a “The Wrap” respecto a la búsqueda por parte de Warner de traer nuevamente a Cavill para ser “Superman”.

Cavill interpretó por última vez a “Superman” en “La liga de la justicia” de 2021, pero antes lo hizo en “Man of steel” en el año 2013, “Batman vs Superman” en el 2016 y un año después en la primera edición de “La liga de la justicia”, por lo que los guionistas buscarían traerlo de vuelta aún con todos los cambios que Warner está sufriendo y la alianza entre HBO Max y Discovery Plus.

Los fans lo quieren de regreso, sin embargo, esta posibilidad se volvió más dudosa después de que “La liga de la justicia” llegara a la plataforma de HBO.

El especialista Erick David de “Fandango” señaló haber escuchado a Cavill no tener intenciones de volver al universo de DC, pero el director David Zaslac y la Administración de Warner Bros le interesa tenerlo de vuelta, así que sólo queda esperar a que el guion de la próxima película esté finalizado para con ello saber la decisión del actor.

Eso sí, Warner no pondría todas sus esperanzas en que Henry Cavill diga que regresa. De acuerdo a la página Cinemascomics, los estudios tendrían en la mira al actor Alan Ritchson para encarnar al héroe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones