Viernes, 29 de Marzo 2024

Kate Winslet alista nueva miniserie para HBO Max

La miniserie se encuentra actualmente en producción en Austria y continuará en el Reino Unido

Por: Kike Esparza

La trama transcurre a lo largo de un año puertas adentro de las paredes del palacio de un régimen autoritario que empieza a desmoronarse. CORTESÍA

La trama transcurre a lo largo de un año puertas adentro de las paredes del palacio de un régimen autoritario que empieza a desmoronarse. CORTESÍA

HBO Max ha publicado la primera imagen de la nueva miniserie de la plataforma cuyo título tentativo es “The Palace”.

Protagonizada por la ganadora del Oscar, Kate Winslet y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, la trama transcurre a lo largo de un año puertas adentro de las paredes del palacio de un régimen autoritario que empieza a desmoronarse.

La miniserie se encuentra actualmente en producción en Austria y continuará en el Reino Unido.

Además de Winslet, quien también firma la producción ejecutiva, Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant ya habían sido anunciados en el elenco.

“The Palace” cuenta con el apoyo de FISAplus, una medida de financiación del Ministerio Federal de Trabajo y Economía administrada por Austria Wirtschaftsservice Gesellschaft mbH (aws).

FISAplus apoya producciones internacionales de cine y series y coproducciones internacionales para cine, televisión y streaming, así como producciones de televisión y streaming austriacas. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones