Viernes, 29 de Marzo 2024

La Casa del Dragón: Guía para entender la guerra en la Casa Targaryen

La guerra en "La Casa del Dragón" ya está más que clara: aquí te dejamos una guía definitiva para entender esta exitosa serie 

Por: SUN .

"La casa del Dragón" ha resultado un éxito de publico y audiencias. ESPECIAL/HBO Max

Luego de el último episodio de "La Casa del Dragón", hay cosas que ya quedaron más que cerradas. Sin embargo, entre los saltos temporales y los nuevos personajes, en sus versiones más adultas, están llevando algunos trabajos extras para entender ciertas cosas. 

No es ninguna novedad que la Casa Targaryen está en llamas. Es por ello que conocer las distintas facciones que se pelean por el poder será clave para comprender los últimos episodios. La danza de los dragones La guerra civil, en la exitosa serie de HBO, justamente tiene que ver con la danza de los dragones. Este es el nombre con el que se le conoce al enfrentamiento, prácticamente a muerte, entre sus personajes. Tuvo lugar entre 129 y 131 d.C. Fue la que terminó desencadenando el final del reinado de los Targaryen en el Poniente. Los dos bandos que se enfrentan en la danza de los dragones Los bandos están divididos entre los verdes, que siguen a Aegon II Targaryen, y los negros que buscan que la princesa Rhaenyra se quede en el trono.

Todo cambiará cuando Alicent Hightower se case con Viserys y solo le preocupe que sea su propio linaje el que se quede en el trono. Otra cuestión más a tener en cuenta y que es clave para conocer las divisiones tanto en "La Casa del Dragón" como en "Juego de Tronos". Tras la danza de los dragones quién se queda con el poder Ya en "Juego de Tronos" vimos llegar a su final a la princesa Rhaenyra.

En "La Casa del Dragón" será Aegon II quien ocupe el lugar del rey con tan solo 10 años de edad. Gobernará durante al menos 26 años y encontrará la muerte en su lucha contra la tisis, una enfermedad que lo llevará que terminará con su vida a los 36.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones