Jueves, 25 de Abril 2024

¡Confirmado! "La Casa del Dragón" tendrá una segunda temporada

La serie estrena un episodio nuevo todos los domingos a las 20:00 horas en HBO Max y HBO

Por: Ricardo Solis

"La Casa del Dragón" cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos. ESPECIAL/HBO Max

La serie "La Casa del Dragón", que se estrenó el domingo 21 de agosto por HBO Max y HBO, y registró la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de la plataforma, este viernes 26 de agosto han confirmado su renovación para una segunda temporada, cuando todavía la primera temporada sigue estrenando un episodio cada domingo a las 20:00 horas.

Así, con base en la historia de "Fuego y Sangre", novela de George R.R. Martin, la serie -que está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de "Juego de Tronos"-, cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos; además de su pureza y el linaje, que destaca a esta emblemática familia, los dragones fueron la fuente principal de su poder y los que les permitieron adueñarse del trono.

El increíble elenco que forma parte de la primera temporada está integrado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Ahora, como señala Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, están "más que orgullosos de lo que todo el equipo de "La Casa del Dragón" ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada".

Ahora, la serie es obra de George R.R. Martin (la base es una de sus novelas), quien es cocreador y productor ejecutivo; Ryan Condal, cocreador, director de la serie y productor ejecutivo; Miguel Sapochnik, codirector de la serie y productor ejecutivo; Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt, productores ejecutivos. Finalmente, "La Casa del Dragón" estrena un nuevo episodio cada domingo a las 20 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones