Jueves, 18 de Abril 2024

La serie “Salvar al rey” ya está disponible en HBO Max

La serie documental “Salvar al rey” llega a la plataforma de HBO MAX, la cual muestra los secretos, pactos y grabaciones que protegieron a Juan Carlos I

Por: Kike Esparza

La serie documental “Salvar al rey”, ya está disponible en la plataforma HBO Max, este proyecto ha sido producido por Mandarina para la empresa televisiva. Por su parte, Miguel Salvat, Hanka Kastelicová y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max.

Más de 50 testimonios en primera persona, entre los que se encuentran periodistas, políticos, ex agentes secretos y alguna ex amante desconocida hasta hoy, radiografían una época trascendental en la historia reciente de España para brindar un retrato íntimo de Juan Carlos I.

CORTESÍA / HBO MAX

Este monarca, según se muestra, traicionó a su padre para ser rey, acabó con 40 años de dictadura, impulsó la democracia en España, puso a la Monarquía en peligro por amor y tuvo que abdicar de la corona en favor de su hijo e irse del país, en contra de su propia voluntad, para salvar a la Monarquía.

CORTESÍA / HBO MAX

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones