Viernes, 29 de Marzo 2024

HBO Max: Paul Giamatti se une al elenco de "30 monedas"

La serie se podrá ver en streaming en HBO Max en todo el mundo en 2023

Por: Kike Esparza

“30 monedas” está dirigida y coescrita por Álex de la Iglesia. CORTESÍA / HBO MAX

“30 monedas” está dirigida y coescrita por Álex de la Iglesia. CORTESÍA / HBO MAX

El actor ganador del Premio Emmy, Paul Giamatti, se ha unido al reparto de “30 monedas” para la segunda temporada, actualmente en producción. Producida por Pokeepsie Films para HBO Max, “30 monedas” está dirigida y coescrita por Álex de la Iglesia, donde también colabora en el guion Jorge Guerricaechevarría.

La serie se podrá ver en streaming en HBO Max en todo el mundo en 2023 y se estrenará en HBO en Estados Unidos.

"Agradezco la confianza depositada en mí”

Paul Giamatti interpreta a “Christian Barbrow”, un multimillonario estadounidense de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y jefe de una misteriosa “Hermandad” que cuenta con la élite mundial entre sus miembros. Es el disruptor definitivo, pero nadie conoce sus verdaderas intenciones.

En la segunda temporada de “30 monedas”, la mayoría de los habitantes de “Pedraza” han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. “Elena” yace en la cama de un hospital madrileño en coma; “Paco”, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. ¿Pero qué pasa con el padre “Vergara”? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal “Santoro”? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

El director Álex de la Iglesia ha dicho sobre el reparto: “Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me ha brindado la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría dar las gracias a su equipo, que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Agradezco la confianza depositada en mí”.

Paul Giamatti se une a los actores que regresan: Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, así como al nuevo miembro del reparto, Najwa Nimri. La segunda temporada de “30 monedas” se está rodando en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones