Miércoles, 24 de Abril 2024

"Superman y Lois" ya está disponible en HBO Max

La serie busca conectar con las generaciones actuales y enganchar a quienes han crecido con el personaje de "Superman"

Por: Kike Esparza

Tyler Hoechlin interpreta a Superman. ESPECIAL/HBO Max

Tyler Hoechlin interpreta a Superman. ESPECIAL/HBO Max

Para los amantes de los superhéroes y sus aventuras, en la plataforma HBO Max ya se encuentra disponible uno de los contenidos ideales para este verano, se trata de "Superman y Lois", un proyecto que busca conectar con las generaciones actuales y enganchar a quienes han crecido con el personaje de "Superman", icono de la cultura pop.

Después de años de enfrentarse a súper villanos megalómanos, monstruos que causan estragos en "Metrópolis" e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo –el hombre de acero– conocido como

"Clark Kent" (Tyler Hoechlin) y la periodista de cómics más famosa, "Lois Lane" (Elizabeth Tulloch) se enfrentan cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual.

Además de Hoechlin y Tulloch, "Superman" está protagonizada por Erik Valdez, Jordan Elsas, Alex Garfin, Inde Navarette y Adam Rayner, con Dylan Walsh y Emmanuelle Chriqui. Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, "Superman y Lois" es un proyecto desarrollado por Greg Berlanti y Tod Helbing, quien es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Geoff Johns.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones