Jueves, 28 de Marzo 2024

HBO Max estrena en exclusiva concierto especial "Piano y Mujer II"

El pianista Arthur Hanlon se une a Ivy Queen, Ha*Ash, Monsieur Periné, Catalina García, Debi Nova y Lupita Infante en este concierto que no te puedes perder 

Por: Kike Esparza

El concierto se estrena en exclusiva por HBO Max el martes 29 de noviembre. ESPECIAL/HBO Max

El concierto se estrena en exclusiva por HBO Max el martes 29 de noviembre. ESPECIAL/HBO Max

Tras el éxito “Piano y Mujer”, el concierto especial y álbum de Sony Music Latin, el aclamado pianista Arthur Hanlon regresa para unir fuerzas con algunas de las vocalistas más prominentes de la música latina en “Piano y Mujer II”.

El concierto y álbum presentan a Arthur en el piano con invitadas como la leyenda del reggaetón, Ivy Queen; el potente dúo mexicano Ha*Ash; la cantante colombiana de Monsieur Periné, Catalina García; la cantante y compositora de Costa Rica, Debi Nova; y la poderosa artista mexicana Lupita Infante. Este elenco de mujeres se une a Arthur en una serie de interpretaciones acústicas de sus canciones más exitosas, junto a otros clásicos hits latinos. “Piano y Mujer II”, el álbum, se lanza el 25 de noviembre en Sony Music Latin y el concierto especial, producido por Loud and Live y Sony, se estrena en exclusiva por HBO Max el martes 29 de noviembre.

ESPECIAL/HBO Max

Rodeados de un exuberante y colorido jardín, con producción musical y arreglos de Arthur, junto con Eddie Perez, “Piano y Mujer II” presenta hermosas interpretaciones de clásicos como “Ya Te Olvidé”, de Rocío Jurado, interpretada por el ícono del reggaetón Ivy Queen, cantando pop como nunca. Lo latino se encuentra con el swing en una versión hípster retro de “Bésame Mucho”, con Catalina García, la deslumbrante cantante del grupo colombiano Monsieur Periné. El poderoso dúo mexicano Ha*Ash tocará su hit “Aprendí de Ti” y una inesperada versión de “Bridge Over Troubled Water” con tintes de gospel. La cantante y compositora Debi Nova trae su estilo personal a “Quizás, Quizás, Quizás” y la estrella de la ranchera, Lupita Infante, llega con su poderosa interpretación de “Without You/Sin Ti”, la primera grabación oficial de la versión bilingüe del hit de Harry Nilsson.

“Un piano y una voz femenina son la combinación ideal. Cuando grabamos el primer ‘Piano y Mujer’, buscábamos hacer música hermosa y significativa, especialmente en medio de la pandemia”, dice Arthur. “El hecho de que el proyecto haya resonado con tanta fuerza para que HBO y Sony hayan decidido lanzar la segunda parte, es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los participantes son muy diferentes, representamos países y culturas diferentes y, sin embargo, hacemos música maravillosa juntos”.

“Piano y Mujer II” está dirigido por la aclamada directora venezolana Maricel “ChaCha” Zambrano, quien trajo a la vida el hermoso y exuberante set en Miami. “Piano y Mujer II” se suma al primer “Piano y Mujer”,  lanzado en 2021 y actualmente disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones