Jueves, 28 de Marzo 2024

HBO Max: ¿Cuándo se lanzará y cuánto costará la plataforma en México?

HBO Max incluirá contenido de HBO, DC Comics, Warner Bros. y, además, apostará por el contenido para niños de todas las edades.

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tras una larga espera, WarnerMedia reveló hace unas semanas la fecha de lanzamiento de su plataforma HBO Max, programando el estreno del servicio en la región el próximo martes 29 de junio en 39 territorios de América Latina y el Caribe.

"Ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora"

El servicio HBO Max, que competirá con Netflix, Prime Video, Apple TV+, Paramount+ y la recién llegada Disney+.

“La plataforma ofrecerá a las audiencias latinoamericanas una experiencia completamente nueva a través de una nueva aplicación, una variedad de opciones de suscripción y un acceso incomparable a la programación global favorita de los fanáticos, así como a originales locales a diferencia de cualquier otro servicio en América Latina”, destacó WarnerMedia en un comunicado emitido este jueves. 

HBO Max: ¿Qué contenido incluirá la plataforma?

HBO Max incluirá contenido de HBO, DC Comics, Warner Bros. y, además, apostará por el contenido para niños de todas las edades con una variedad de producciones originales de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons. También estarán disponibles grandes series que recientemente salieron de Netflix como “Friends” y “Gossip Girl”.

“Es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los EU Y en todo el mundo”, dijo Jonhannes Larcher, director de HBO Max Internacional.  “HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora”.

HBO Max: ¿Cuánto costará el servicio?

Para México, el costo del plan más básico: “Móvil” será de 99 pesos para usuarios que desean un perfil individual para reproducción en tabletas y móviles y con posibilidad de descargar el contenido y visualización óptima, en tanto que el plan “Estándar” será de 149 pesos con los beneficios de crear hasta cinco perfiles simultáneos y con reproducción en calidad 4K en todos los dispositivos.

El plan anual tendrá un descuento adicional de hasta el 30% con impuestos incluídos.

Además, tendrá siete días de prueba y episodios disponibles de manera gratuita para que los fanáticos del contenido puedan probar el servicio en un inicio.

HBO Max: Detalles de la plataforma

Los suscriptores podrán disfrutar de los siguientes beneficios una vez que se registren en la plataforma:

  • Contenido por streaming en varios dispositivos al mismo tiempo
  • Personaliza la experiencia creando hasta cinco perfiles distintos por cuenta
  • Hbo Max recomendará títulos personalizados para maratones cuando el usuario lo desee. 
  • Descarga de contenidos para que el usuario los disfrute donde y cuando quiera. 

HBO Max: ¿Con qué dispositivos será compatible?

  • Smart TV
  • PC y Laptops
  • Consolas de videojuegos
  • Smartphones y Tablets.

Suscriptores de HBO GO, beneficiados

De acuerdo con WarnerMedia, aquellos suscriptores de HBO GO tendrán acceso instantáneo a HBO Max mientras el primero se irá eliminando gradualmente.

HBO Max estará disponible en una  variedad de opciones de suscripción y se podrá disfrutar desde dispositivos inteligentes, tabletas y plataformas a través de Internet. 

Por el momento, la compañía estadounidense no ofreció detalles sobre el costo de la plataforma en México, sin embargo, invitó a los fans a estar atentos para más anuncios.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones