Jueves, 28 de Marzo 2024

Harry Styles aplaza conciertos en México por la pandemia

El británico lamenta haber pospuesto los eventos, sin embargo, cree que es prioridad proteger la salud y seguridad de sus fans

Por: El Informador

Harry tenía programado tres conciertos en México. FACEBOOK / Harry Styles

Harry tenía programado tres conciertos en México. FACEBOOK / Harry Styles

Harry Styles aplazó de manera indefinida los tres conciertos que ofrecería en México debido a la pandemia por COVID-19 que vive el mundo entero.

“Realmente espero tocar los programas según lo planeado para 2021”

A través de redes sociales, el ex One Direction dijo que pospondrá todas sus presentaciones en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso con el fin de proteger la salud y seguridad de sus fans. “Siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que desafortunadamente tengo que posponer todos los espectáculos de 2020”.

El británico tenía programado tres fechas para presentar “Love On Tour” en México, donde tocaría por primera vez sus canciones del álbum “Fine Line” en el país. 

Styles se iba a presentar en la Arena Monterrey el 29 de septiembre; en la Arena VFG en Guadalajara el 1 de octubre y en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de octubre.

“Realmente espero tocar los programas según lo planeado para 2021, pero continuará monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses. No puedo esperar a verlos a todos en el camino tan pronto como sea seguro hacerlo”, añadió. 

Harry ya había pospuesto sus conciertos en Europa hasta el año siguiente debido al coronavirus, por lo que era de esperar que anunciara el aplazamiento de sus “shows” también en América Latina.

Según informó el músico a través de sus redes sociales, será el 12 de febrero del siguiente año cuando arranque presentándose en Italia para continuar en países como España, Alemania, Rusia y Polonia.

Por el momento, Ticketmaster México no ha aclarado si los boletos de quienes adquirieron podrán presentarse para la próxima fecha o si se devolverá el dinero en las taquillas, por lo que en las próximas horas podrían publicar un comunicado en redes sociales con los detalles.

Para ver todos los eventos que han sido afectados por la pandemia y que involucran a Ticketmaster, consulta el siguiente sitio: tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones