Jueves, 28 de Marzo 2024

Captan Harry Styles paseando por las calles de CDMX

Harry Styles fue captado paseando en la calles de CDMX días antes de que presente su concierto en el Foro Sol

Por: SUN .

Tan sólo algunos afortunados y con una visión privilegiada tuvieron la suerte de encontrarlo y sobre todo de reconocerlo, lo cual les valió, además del recuerdo, algunas imágenes del intérprete de

Tan sólo algunos afortunados y con una visión privilegiada tuvieron la suerte de encontrarlo y sobre todo de reconocerlo, lo cual les valió, además del recuerdo, algunas imágenes del intérprete de "Little Freak" y hasta algunos autógrafos. AP / ARCHIVO

Harry Styles, el exintegrante de la banda One Direction, ya se encuentra en la Ciudad de México para presentar su concierto de la gira "Love Tour" en el Foro Sol el próximo 25 de noviembre, por lo que decidió salir a las calles a dar un paseo sin llamar tanto la atención de las fans. 

Sin embargo para algunos de sus seguidores les resultó sencillo reconocerlo, por lo que compartieron a través de las redes sociales algunas de las imágenes del intérprete de "Sign of the Times" caminando por algunas zonas de la ciudad, solamente acompañado de algunos amigos y sin ningún elemento de seguridad. 

Harry llevaba puesto una sencilla vestimenta la cual consistía en un short color negro, una sudadera azul marino y una gorra oscura, además de unos lentes de sol para cubrir su rostor.

Tan sólo algunos afortunados y con una visión privilegiada tuvieron la suerte de encontrarlo y sobre todo de reconocerlo, lo cual les valió, además del recuerdo, algunas imágenes del intérprete de "Little Freak" y hasta algunos autógrafos.

En algunas de las postales se puede ver a Styles mientras camina, de lo más relajado, por Chapultepec; incluso se le ve pasando por un puesto de tacos de carnitas; situación que desató los comentarios incrédulos de los usuarios: "Imagínate que estés comiendo unos tacos de carnitas y de repente te encuentras a Harry Styles, pues esto solo pasa en México", "De a 15 el taco pero ver a Harry Styles no tiene precio", "Jamás imaginé ver a Harry tan cerca y a dos cuadras de mi uni", "Harry Styles anda de loquillo paseándose por la CDMX", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe destacar que mientras el artista se encontraba fuera, varias fans ya se han concentrado a las afueras del hotel St. Regis para recibirlo, incluso el Foro Sol ya registra varias filas de personas que se han quedado a acampar en el lugar para ser de las primeras en verlo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones