Jueves, 28 de Marzo 2024

Anuncian fecha para el juicio de Héctor Parra

A través de las redes sociales, la hija mayor del actor dio a conocer la fecha del juicio tras ser denunciado por presunto delito de abuso sexual

Por: SUN .

El caso del actor se había retrasado en distintas ocasiones, pues sus abogados relizaban peticiones  con la finalidad de encontrar pruebas a su favor. ESPECIAL

El caso del actor se había retrasado en distintas ocasiones, pues sus abogados relizaban peticiones  con la finalidad de encontrar pruebas a su favor. ESPECIAL

Tras más de un año de la detención de Héctor Parra por el caso de presunto abuso sexual, su hija mayor, Daniela Parra, dio a conocer la fecha del juicio, donde las autoridades derminarán si el actor es culpable o inocente de los cargos que se le imputan. 

El pasado 15 de junio fue arrestado y trasladado al Reclusorio Oriente por parte de las autoridades de la CDMX, luego de que su hija Alexa Parra denunciara a su padre por presunto delito de abuso sexual.

Desde entonces, el caso del actor se había retrasado en distintas ocasiones, pues sus abogados relizaban peticiones  con la finalidad de encontrar pruebas a su favor, además de que también de otras polémicas que han surgido a su alrededor, como la demanda que interpusieron a Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias.

Ahora, Daniela Parra, hija mayor del actor, compartió un video en sus redes sociales donde reveló que la primera audiencia se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

"Muchas personas me han preguntado qué ha pasado con el tema de mi papá; estábamos sin que pasara nada, hasta hace poco que nos dijeron que la primera audiencia se realizará el próximo 5 de octubre", dijo.

La joven, quien se ha hecho cargo de todos los gastos legales de su padre, también pidió oraciones y buenas vibras para que este proceso se lleve a cabo en el marco de la legalidad y su padre pueda salir pronto del lugar donde ha pasado más de un año encerrado.

"Estoy aquí para pedirles que nos mantengan en sus oraciones para que este sea un juicio justo, que investiguen bien y se den cuenta de la verdad. Yo sé que si todos nos unimos se va a poder garantizar la salida de mi papá", agregó.

Daniela también explicó los motivos por los que había guardado silencio por tanto tiempo, y es que aunque reconoce que el caso de su padre se ha tornado muy mediático, también confiesa que para ella no ha sido nada fácil enfrentarse a las cámaras y a los comentarios que hacen sobre la situación de su padre.

"Para nosotros es un tema familiar y a nosotros nos ha costado entender lo que está pasando. Cuesta mucho leer y escuchar varios comentarios cuando no tienen ni idea de lo que está pasando".

Hasta este jueves, ni Alexa ni la expareja de Héctor, Ginny Hoffman se han manifestado al respecto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones