Lunes, 28 de Noviembre 2022

Huracán "Fiona": el reality "Survivor" cambia la fecha de su final por el desastre natural

Además de los miles de damnificados, el huracán "Fiona" también afecta las grabaciones de los reality shows Survivor y Exátlon

Por: SUN .

Survivor y Exátlon modifican sus fechas por el paso del huracán

Survivor y Exátlon modifican sus fechas por el paso del huracán "Fiona". TWITTER/@ExatlonMx

A la producción del programa "Survivor México 2022" no le quedó de otra que modificar la fecha de su gran final para el día 30 de septiembre a las 19:30 horas debido a las inclemencias del clima, causadas por el huracán "Fiona".

Todo estaba programado para que la última grabación se transmitiera el día de ayer 24 de septiembre, pero el staff decidió recorrer la grabación para dentro de unos cuántos días.

La razón fue que en las costas de República Dominicana, donde se graba el programa, llegó el huracán "Fiona" lo cual hizo imposible continuar con el programa por la seguridad de todos. Mientras tanto los participantes del reality han ayudado a las personas afectadas por este desastre natural.

¿Quiénes son los finalistas de "Survivor México 2022"?

El más reciente eliminado fue David Ortega, mientras que algunos de los favoritos de ganar son Nahomi, Julián y Kenta, quienes ya tienen su lugar asegurado para la final del programa.

 

¿Qué ocurrirá con Exatlón?

Esta situación provocó que el estreno de la nueva temporada de "Exatlón" también se recorriera hasta el 3 de octubre, informó TV Azteca.

Antonio Rosique, conductor de "Exatlón" dio detalles sobre lo que ocurrió con dicho huracán que destruyó los circuitos de este programa.

"Más allá de nuestros circuitos y nuestras pistas, lo que más me duele es por lo que están pasando miles de dominicanos, mi solidaridad y empatía con esta nuestra gran nación que me ha dado tanto", explicó a través de un video.

Dijo que este país lo ve muy dolido por el huracán, pero también lo ve de pie con esperanza, trabajando duro para recuperarse.

"Y nosotros también nos levantaremos, turcos, dominicanos, mexicanos, latinoamericanos, una familia de más de 150 personas que estamos aquí para levantar nuestra casa, para recuperar nuestras pistas, para reconstruir nuestros circuitos porque la aventura pase lo que pase debe continuar".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones