Viernes, 19 de Abril 2024

Isabel Allende: ¿Cuándo y dónde se estrenará la serie sobre la escritora?

La producción de tres episodios brindará un retrato de los inicios de la escritora Isabel Allende

Por: Norma Gutiérrez

La plataforma Amazon Prime Video ha liberado en sus redes sociales y YouTube los primeros avances de “Isabel”, producción que, en conjunto con MGE y la distribuidora internacional de MegaMedia, brindará un retrato de los inicios de la escritora Isabel Allende.

“(Isabel) encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”

La serie se podrá ver exclusivamente por Amazon Prime Video en Latinoamérica y España, y su estreno llegará el 4 de junio con tres episodios, cada uno de una hora de duración.

“La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”, explicó Amazon Prime durante el lanzamiento del tráiler oficial.

Protagonizada también por los talentosos chilenos; Néstor Cantillana (Prófugos, No, Neruda), Rodolfo Pulgar (Héroes Invisibles, El Reemplazante), Rosario Zamora (Semidiós, Bravo) y Paola Volpato (El Príncipe, ¿Dónde Está Elisa?).

La producción está dirigida por Rodrigo Bazaes, director chileno que fue responsable de las últimas dos temporadas de la serie “Los 80”, quien además ha participado como co-guionista en las producciones cinematográficas Violeta se fue a los Cielos y La Buena Vida.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones